Sanabria, ofertas en el mercado invernal | Fichajes y salidas Real Betis
Secciones

Sanabria toma ventaja en la delantera

Un contenido de:
Á.B

Domingo, 23 de diciembre de 2018. 10:41
Sanabria ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Sanabria ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Tonny Sanabria fue uno de los protagonistas principales en el empate frente al Éibar. El paraguayo logró abrir el marcador en la primera mitad, gracias a una asistencia de Tello que le permitió batir a placer a Riesgo.

Con esa diana, Sanabria suma su cuarto gol esta temporada. Antes ya vio portería ante el Dudelange, el Milan y el Racing de Santander. Además, suyas fueron las asistencias ante Olympiacos y el conjunto luxemburgués. Un bagaje que lo convierte ya en el delantero que más goles acumula este curso.

Ya está por delante de los números goleadores de Loren, con tres tantos, y Sergio León, con dos. Además, es el segundo mejor artillero del equipo y junto a Lo Celso es el único que ha logrado ver portería en las tres competiciones.

Los números de Sanabria: delantero con más goles (4 tantos y 2 asistencias) y tercer máximo artillero del equipo

Un paso adelante que llega en la última cita del año, que bien podría cambiar su situación. La intención de la directiva es apuntalar el equipo con una referencia goleadora. Un hándicap que obligaba a poner en el mercado a Sergio León o a Sanabria.

El cordobés maneja sobre la mesa ofertas de la MLS o del Sporting de Portugal. Por su parte, Sanabria contaba con el interés de varios equipos de Italia y del Valladolid, el último en sumarse a la puja. No obstante lo cierto es que cuenta con la confianza de Quique Setién y ha registrado una leve mejoría en las últimas semanas que podría alargar su permanencia en Heliópolis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: