Es Noticia
El nuevo gran gesto de Joaquín, Rey Mago por Navidad

El nuevo gran gesto de Joaquín, Rey Mago por Navidad

DMQ
Foto autor
Á.B
Joaquín, repartiendo balones (Foto: La Caixa).
Joaquín, repartiendo balones (Foto: La Caixa).

En tiempos como este es donde se ve la calidad humana de las personas. La Navidad la aprovechan muchos futbolistas para sacar su lado más solidario y ayudar a los más necesitados. El último en hacerlo ha sido Joaquín, siempre volcado con este tipo de actos.

El futbolista del Real Betis ha entregado 200 balones de fútbol a menores en riesgo de exclusión social en Cádiz. Lo ha hecho secundando una iniciativa de la Obra Social 'La Caixa', en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz y la Fundación Cruyff.

No es una excepción

Y es que el portuense brilla dentro y fuera del campo. De hecho no es el único gesto benéfico del extremo. Esta misma semana ha lanzado la marca de ropa 'Hulio', con la que todas las ventas irán destinadas a la inclusión de personas con Síndrome de Down y la investigación de la cura de la Atrofia Muscular Espinal.

Joaquín se acercó al Hospital Virgen del Rocío para jugar en un equipo que no tiene rivales. Para ayudar al pequeño Pablo en el partido de su vida. El joven de 12 años es portero del Nueva Sevilla, de Castilleja de la Cuesta. El portuense lo visitó para sorprenderle y además colaboró con una camiseta para recaudar fondos de cara a su caso. Un caso similar al de José Antonio, un pequeño de Gibraleón con leucemia que también recibió la ayuda de Joaquín.

Y también hace otro tipo de ayudas más simpáticas. Hace unas semanas, el capitán protagonizó una curiosa escena en la que ayudó a la petición de matrimonio de una pareja de Israel. El futbolista apareció por sorpresa, con la colaboración del novio, portando el anillo con el que el chico realizó su proposición. La reacción de la novia, como no podía ser de otra forma, es llamativa ante la sorpresa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David.

    ‌Joaquin es mágico dentro y fuera del campo. Ojalá haya muchos joaquines en el mundo , pero por desgracia no los hay. Gracias por ser asi Yo tuve la suerte de conocerlo hace 17 años y sigue igual o mejor

Cargando