Camarasa 'enamora' a la Premier

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de Diciembre de 2018. 17:46

Reportar vídeo

Víctor Camarasa aceptó el pasado verano salir del Betis en busca de unos minutos que no iba a tener con la camiseta verdiblanca. A pesar de llevar sólo un año, el valenciano no encajó en el sistema de Quique Setién y tomó rumbo a la Premier, donde ahora sí está disfrutando como futbolista. Tanto es así que son varios los clubes que ya se han interesado por su fichaje.

Camarasa debuta con el Cardiff.
Camarasa debuta con el Cardiff.

Según avanza Marca, Camarasa está siendo una de las sensaciones del Cardiff, que a pesar de su mala clasificación está sobreviviendo, en parte, al fútbol y los goles del ex del Levante. Cedido por una temporada, la entidad galesa ha dado los pasos para ofrecer unos 15 millones de euros por el jugador, aunque habrá una importante competencia.

Sin una opción de compra pactada, el Cardiff está encantado con el rendimiento y el papel de Camarasa, que en la última jornada fue el goleador de su equipo (de penalti) en la derrota frente al Manchester United.

Falta por ver si esa intención del Cardiff, o de otros equipos de la Premier, por Camarasa se plasme en una oferta real y el Betis negocia. En principio, no tiene cabida en el club verdiblanco donde brillan William Carvalho, Canales o Lo Celso, tres fichajes del pasado verano que dejaron sin hueco al ex del Alavés.

2 comentarios

  1. Antonio Rebella Rico

    ‌yo no digo que quique setien sea mal extrenado pero que se esqui boca mucho si porque dega jugadore en el horvido cuando el año pasado era los megores y a hora ni esisten

  2. José

    ‌mui buenas Camarasa Durmisi Rubén Castro Barragán Boulaluz Barragán SergioLeon Fedal JaviGarcia estos jugadores no valen ninguno venga ya esque este hombre la Rencarnacion de Joan Cruyt, tiene razón en todo,el presume de valorizar a Loren, Junior, Francis, y se abeis fijado a cuántos a desvalorizado, tener la valentía de ponerlos, ustedes si tenéis medios y prensa,por favor que no quede en trapo roto,publinquelo,, Betisssss,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?