Es Noticia
Los tres futbolistas más utilizados por Setién

Los tres futbolistas más utilizados por Setién

DMQ
Foto autor
J. C.
Bartra, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha disputado en lo que va de temporada 25 partidos oficiales entre las tres competiciones. Una circunstancia que ha provocado que Quique Setién haya apostado por las rotaciones como una de las señas de identidad de sus alineaciones. Sin embargo, hay futbolistas que son pilares y así lo demuestran los números de minutos.

El futbolista más utilizado por Setién hasta el momento es Marc Bartra. El central catalán ha disputado 1.978 minutos esta temporada de los 2.250 que suponen el total de los encuentros que ha disputado el Betis. Le sigue otro defensa, como es el caso de Aissa Mandi con 1.935 minutos. El podio lo completa Sergio Canales con 1.688.

Ningún futbolista del Betis ha alcanzado hasta el momento la barrera de los 2.000 minutos, pese a que Bartra y Mandi están cerca de hacerlo. Sí son hasta 12 futbolistas verdiblancos lo pasan de los 1.000 minutos.

Doce han pasado del millar de minutos

Además de los tres señalados son los casos de Junior Firpo (1.543), William Carvalho (1.543), Pau López (1.530), Sidnei Rechel (1.435), Giovani Lo Celso (1.371), Loren Morón (1.296), Cristián Tello (1.197), Francis Guerrero (1.181) y Andrés Guardado (1.018).

En lado contrario, al margen de los canteranos Robert González (11), Edgar González (90) y Wilfrid Kaptoum (278), figuran Javi García (528), Sergio León (596) y Ryad Boudebouz (609).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando