Es Noticia

Enorme Betis

DMQ
Los jugadores del Betis celebran el triunfo ante el Madrid en LaLiga Promises y el pase a los cuartos de final.
Los jugadores del Betis celebran el triunfo ante el Madrid en LaLiga Promises y el pase a los cuartos de final.

Espectacular nivel del Real Betis en XXIII de LaLiga Promises. Goles, saber estar, paciencia y tres victorias de peso contra el Borussia Dortmund (3-1), Las Palmas (1-0) y, por último, la lograda este viernes contra el Real Madrid (1-4).

Ya nos contaban esta mañana desde su hotel de concentración Juan Díaz y Pablo García que "iban a ganar" y así ha sido. Enorme partido que se han marcado frente al conjunto madridista para contar todos sus encuentros por victorias.

El Real Betis pasa por encima del Real Madrid y llega invicto a los cuartos de final de LaLiga Promises, donde se medirá al Espanyol

El propio Pablo fue el encargado de abrir el marcador con un bonito chicharro en el minuto tres después de una jugada que bien podría haber firmado el primer equipo. Antes del descanso, un doblete en dos minutos de Álvaro Justo sentenció el encuentro. A pesar de ello, el entrenador verdiblanco, Manolo Martínez, avisó a sus chicos de que no se podían relajar y no lo hicieron.

En la segunda mitad, Antonio Rosa hizo el cuarto y el Madrid logró maquillar el resultado con un tanto de Guillermo Rodríguez. Este resultado, hace que el cuadro bético se mida este sábado al Espanyol en los cuartos de final (12.00 horas). Por su parte, el Madrid se las verá con el Sevilla (11.30 horas).

Un pase a cuartos de final como primeros de grupo que celebraron, como está siendo habitual durante la competición, con sus familiares y amigos, que no dejaron de animarlos en ningún momento.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zumanito

    APLASTA BETIS¡!

  2. Jose antonio

    ‌ya hera hora que los béticos nos llevemos muchas alegrías en todos los niveles aupa el curro betis

Cargando