Manolo Martínez, mejor entrenador de LaLiga Promises | Noticias Betis
Secciones

El mejor entrenador de LaLiga Promises, con el sello de Heliópolis

Un contenido de:
María Trigo / Á.B

Sábado, 29 de diciembre de 2018. 22:09
Manolo Martínez, en LaLiga Promises (Foto: ElDesmarque).
Manolo Martínez, en LaLiga Promises (Foto: ElDesmarque).

La cantera del Real Betis sigue dando ejemplo en España y fuera de sus fronteras. Así se ha podido vislumbrar en la XXIII edición de LaLiga Promises. Manolo Martínez, entrenador del Infantil B, ha sido nombrado como el mejor técnico del torneo.

Un premio que reconoce la trayectoria del Infantil B en el campeonato, en el que se quedó a las puertas de la gran final. Un galardón que no es casualidad, pues en Heliópolis se lleva trabajando tiempo en implantar esta seña de identidad propia desde los más jóvenes.

Queriendo ser protagonista con la pelota, los pequeños se colaron en semifinales coronándose como la sensación del torneo pero sólo el Real Madrid (3-1) pudo derribar su sueño. Una fantasía marchita pero que tuvo premio, con Manolo Martínez como mejor entrenador del campeonato.

Por su manera de motivar a los pequeños, por su lección de deportividad que tan necesaria es a estas edades y también por querer que el balón siempre sea el protagonista. En sus manos tiene a los futuros Junior, Loren, Francis, Fabián... Un premio que no es casualidad y que ratifica lo bien que se están haciendo las cosas en Heliópolis, que tiene a una de las mejores fábricas de talentos del país.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: