Estadísticas William Carvalho en el Betis | Temporada 2017/18

William Carvalho, un futbolista top

Domingo, 30 de Diciembre de 2018. 14:17
Wlliam Carvalho, durante el Betis-Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).
Wlliam Carvalho, durante el Betis-Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).

William Carvalho es un futbolista top. Ya lo era cuando llegó al Betis el pasado verano y lo es también ahora, aunque entre medias haya pasado por un bache y alimentara las dudas sobre su fichaje. El portugués se ha convertido en uno de los pilares del Betis de Quique Setién a base de fútbol y calidad, sus principales armas para callar bocas y demostrar su verdadero nivel.

Tras sufrir un bache en su juego a principios de temporada, unido a una lesión después de jugar con la selección portuguesa, William Carvalho (o William) dio un paso al frente en el partido ante el Barcelona y ese histórico triunfo en el Camp Nou. A partir de ahí se ha empezado a ver, ya de verdad, al gran futbolista que había brillado con su país y en el Sporting portugués.

El portugués ha crecido notablemente su rendimiento en los últimos meses, sobre todo tras la exhibición ante el Barcelona en el Camp Nou

Ese día en Barcelona William actuó con más libertad y fue pieza clave en muchos de los goles del Betis. Arrancada, fuerza, pase, control y velocidad para desarbolar al equipo de Lionel Messi. El vídeo del partido es para grabarlo. Y desde entonces, un nivel muy alto en casi todos los partidos, aunque por la lesión de Andrés Guardado haya tenido que recuperar su posición de pivote. Ahí está cumpliendo con nota a pesar de que su lugar más peligroso es el de segundo medio, algo así como un box to box.

William, por el que el Betis tiene previsto pagar unos 30 millones de euros en cómodos plazos, ha finalizado ya su adaptación a su nuevo equipo y a su nueva ciudad con el deseo de convertirse en uno de los principales actores de la gran temporada del Betis. El portugués, jugador clase A, de los que está acostumbrado a jugar jueves y domingo con asiduidad, quiere llevar al Betis a de nuevo a Europa y el sueño de la Champions como posibilidad real.

1 comentario

  1. Koqui el pu.tito

    ‌muy top,sabe jugar y lo hace fácil. En su posición es uno de los mejores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?