Los cedidos del Real Betis | Mercado de Fichajes | Noticias Real Betis

La posibilidad de hacer caja: así les va a los cedidos del Betis

Un contenido de:
Á.B

Domingo, 30 de diciembre de 2018. 17:11
Cedidos del Betis.
Cedidos del Betis.

El Real Betis cierra un año casi perfecto. Más allá de los resultados deportivos, la entidad ha logrado la ansiada estabilidad que no existía años atrás y también forjar la plantilla más valiosa de su historia. Hasta los cedidos le están saliendo bien, pudiendo incluso hacer caja con algunos de ellos.

El brillo de Camarasa

Víctor Camarasa celebra el gol del triunfo del Cardiff.
Víctor Camarasa celebra el gol del triunfo del Cardiff.

Sin duda alguna el que más está brillando es Camarasa. Pese a la calidad que se le presupone, el mediocentro no encajaba en el esquema de Setién y tras un verano de incertidumbre decidió poner rumbo a Cardiff. Allí se ha convertido en un ídolo y hasta el propio entrenador ha pedido su fichaje. Acaba su vinculación el 30 de junio, cuando deberá volver al Betis, pero desde el Reino Unido se plantean pagar la cláusula de 25 millones de euros. Una operación que sería mayúscula para los de Heliópolis.

Brasanac, asentado en el Alavés

Otro de los que más protagonismo está teniendo es Darko Brasanac. El serbio a punto estuvo de quedarse el pasado verano, en el que se ganó los elogios de Setién tras una notable pretemporada. No obstante decidió ser protagonista en el Alavés, donde es un fijo para el equipo revelación de LaLiga Santander. Su cesión sólo dura un año pero el conjunto babazorro podría plantearse ficharlo, aunque no tiene opción de compra, pues está tasado en unos 2 millones.

De menos a más

Más irregular está siendo el rendimiento de Álex Alegría. Pese a que podía ser protagonista en equipos de Segunda, decidió probar fortuna de nuevo en la élite y enrolarse en las filas del Rayo Vallecano. Si bien es cierto que suele entrar de refresco, aún no ha sido titular en LaLiga Santander. Sólo en la Copa, donde anotó su primer y único gol.

La irregularidad de Narváez

Sí está en la división de plata Narváez. El cafetero sigue sin convencer a Setién y busca en Almería igualar sus espectaculares registros del pasado curso en Córdoba. No obstante no termina de asentarse en la titularidad. Apenas ha salido de inicio en cuatro de las 19 jornadas ligueras.

Tosca, sin sitio

El que sigue sin encontrar su sitio es Alin Tosca. Si bien es cierto que rindió a buen nivel en el Benevento, no lo está logrando este curso en el PAOK. Allí únicamente ha jugado con regularidad en la Europa League (ya eliminado). Dos titularidades es su bagaje en la Liga griega.

También aparecen otros futbolistas cedidos como Aitor Ruibal. El ariete brilla en el Rayo Majadahonda, donde se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato. Cuatro goles y una asistencia acumula. Indiscutible es Julio Gracia en el Cartagena. Menos oportunidades está teniendo Redru en el Elche, con apenas 70 minutos en la división de plata. Igual que Liberto Beltrán, con cierta irregularidad en la Cultural Leonesa.

1 comentario

  1. José Martín perez

    ‌hay que seguir a Enric gallego en el Extremadura,cre c que sería un buen delantero para el Betis

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?