Entrenamiento a puerta abierta Betis | Noticias Real Betis
Secciones

La última locura de la afición del Betis

Un contenido de:
Á.Borrego / K.Hurtado

Domingo, 30 de diciembre de 2018. 18:35

El Benito Villamarín cierra las puertas hasta el próximo año. La plantilla del Real Betis volvió de las vacaciones para ejercitarse por última vez en este 2019. Una sesión que tuvo como protagonista principal a la afición, que repletó las gradas heliopolitanas.

Desde primeras horas de la tarde, la afición se congregó en las inmediaciones del Villamarín para no perderse su ya habitual cita navideña con el equipo. Si bien es cierto que la entrada estaba situada en la zona de Fondo, las colas rodeaban el estadio hasta llegar a la parte de preferencia. Desde más de una hora antes se concentraron los primeros para ser los primeros en ver a los suyos.

Entrenamiento a puerta abierta (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento a puerta abierta (Foto: Kiko Hurtado).

La hinchada abarrotó la zona baja de fondo y no dejó de animar a los suyos, con cánticos que hicieron la sesión amena. Tal fue así que el Betis incluso tuvo que abrir la grada del primer anfiteatro para que pudieran entrar el resto de aficionados. Unos 9.000 béticos estuvieron presentes en la sesión vespertina. Al final y a modo de agradecimiento, los jugadores repartieron regalos entre los presentes.

Un entrenamiento que supone el último antes de abrir 2019, en el que afrontará un mes de enero decisivo en el que podría disputar hasta ocho partidos en apenas 25 días.

5 comentarios

  1. forza sevilla

    ‌no esta mal ,,pero en el del sevilla fc habido hoy en el entrenamiento en el Ramón Sánchez Pizjuán, 20.075 personas ,muchos que el cualquier entrenamiento de cualquier equipo, esto si que es una gran afición y lo de mas es tontería.

  2. Tupadre

    ‌tanto que compara is, al entrenamiento de Sevilla acudieron más del doble de aficionados: 20.075 personas. A mamarla beticos

  3. Fernandez

    ‌18.000 en el del sevilla,ni en estas comparaciones tontasganan

  4. pacopepe

    Seguid ‌‌‌haciendo records y comparativas en estas cosas....nosotros lo haremos en acumular finales y títulos. Jejeje...dais pena...pero eso sí....sois muy simpáticos. Enga ustede feliz año sin plata

  5. OquiO

    ‌reunir más espectadores en un entrenamiento que más de un equipo de primera en un partido de liga....eso es afición....

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: