Es Noticia
Los propósitos de Serra para enero

Los propósitos de Serra para enero

DMQ
Serra Ferrer, en un viaje europeo del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Serra Ferrer, en un viaje europeo del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El inicio del 2019 llega a Heliópolis cargado de ilusión y optimismo, sobre todo por la confianza que hay puesta en Lorenzo Serra Ferrer y los 'regalos' que pueda traer el vicepresidente deportiva del Betis en forma de fichajes. Porque la intención del club es realizar al menos dos incorporaciones, aunque dependerá mucho de cómo se vaya moviendo el mercado.

En principio, la idea de Serra es reforzar la delantera y la banda con un lateral, a sabiendas de que las operaciones tienen más pinta de cerrarse a final del plazo del mercado que en los primeros días de enero. Unos propósitos del balear para que Quique Setién, viendo las necesidades, tenga la mejor plantilla posible en la lucha por lograr los objetivos de la presente temporada.

Serra quiere cerrar dos incorporaciones (delantera y lateral) además de buscar acomodo a jugadores que no cuentan para Quique Setién

Serra maneja varios nombres en su agenda para la delantera, aunque tiene claro el perfil. Un estilo Marc Bartra pero en el ataque, un futbolista consolidad que se adapte rápido y pueda hacer goles, lo que está faltando a los delanteros ahora en el Betis. Ese perfil vale dinero e irá bajando con el paso de los días. El primer objetivo es convencer al jugador elegido y luego negociar con su club. Las fórmulas para la operación sería con una cesión y opción de compra.

Pero Serra tiene más trabajo. No sólo con las llegadas, también en las salidas. Ya ha reiterado en varias ocasiones que los jugadores tienen contrato y está en su mano seguir o marcharse, sobre todo algunos que están contando poco para el entrenador. Boudebouz está en la rampa de salida, a Sergio León quieren abrirle la puerta y no se espera una baja por una oferta fuera de mercado. Unos días aún festivos para muchos pero de más trabajo para Serra.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lázaro

    ‌AL BETIS LE FALTA TRES DELANTEROS DE CLASE MEDIA ALTA.PARA PRIMERA DIVISIÓN N LOS DOS DELANTEROS CENTROS QUE HAY EN LA ACTUALIDAD NO VALEN PARA PRIMERA DIVISIÓN. TELLO ESTÁ MAS ASFIXIADO QUE UNA PAVA CON SARAMPIÓN Y JOAQUÍN ESTÁ PARA JUGAR LOS ULTIMOS 15 MINUTOS

Cargando