Es Noticia
Las dudas de Valverde y la opción de Setién

Las dudas de Valverde y la opción de Setién

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Setién y Valverde hablan antes del Barcelona-Betis.
Setién y Valverde hablan antes del Barcelona-Betis.

Quique Setién vive un momento feliz en el Betis, cumpliendo objetivos en todas las competiciones y a la espera de cerrar otra gran temporada en Heliópolis. Su idea y sus resultados, sobre todo en campos importantes, ha llamado mucho la atención y su nombre ya está relacionado con el futuro del banquillo del Barcelona. Las dudas de Ernesto Valverde sobre su continuidad abren la puerta al cántabro.

Setién siempre ha dicho que su apuesta es el Betis y le queda todavía una temporada más de contrato. La idea del club verdiblanco es esperar unos meses para afrontar (o no) la renovación, según vayan sucediéndose los acontecimientos esta temporada. De momento hay confianza en Setién, que ha sacado partido a la plantilla confeccionada por Lorenzo Serra Ferrer, y por delante tiene ahora un reto complicado con tres competiciones y aspirar a lo máximo en cada una.

El entrenador del Barcelona deja dudas sobre su continuidad y Setién es una de las opciones para ocupar el banquillo del Campo Nou

Valverde ha dejado caer en su círculo interno que no seguirá en el Barcelona y en la entidad azulgrana ya ha aparecido el nombre de Quique Setién. Además, pesos pesados históricos como Xavi Hernández ha alzado la voz para elogiar al ahora entrenador del Betis como gran opción, por su apuesta por el fútbol de toque y uno de los seguidores futbolísticos de Johan Cruyff.

Eso sí, en el Betis hay tranquilidad, también la tiene el propio Setién, cuya marcha antes de finalizar el contrato (hasta el 30 de junio de 2020) sería por medio del pago de un millón de euros de la cláusula de rescisión.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    No hombre Manuel, machin según periodistas como Gabriel galán esta por debajo de setien, por que como juega el beti no juega el Sevillafc, el beti ke debería estar primero peleando la liga al barca según el propio setien y después del baño en el camp nou aspiran a ganarlo todo las 3 competiciones ke tienen, así que llevan razón setien es el técnico ideal por su modo de juego mi Sevilla fc con machin según muchos no juega un pimiento pero esta 3 en la liga Pd: Además machin ya está en un ekipo ke puede aspirar aa todo lo ke juega pero de verdad.

  2. MANUEL

    ‌soy de Barcelona y el rumor aquí es que quieren a Machin. A ver si os informáis mejor, o mejor dicho, a ver si os dejáis de inventar las noticias.

Cargando