Fichajes Betis | Bakambu, Munir, Lautaro y Origi, Opciones de Invierno |

Las cuatro opciones del Betis para la delantera

Un contenido de:
J. Borrero / I. Cáceres Dastis

Miércoles, 02 de enero de 2019. 18:09
Cuatro delanteros que gustan en el Betis para invierno.
Cuatro delanteros que gustan en el Betis para invierno.

El Real Betis está centrado en ir a por un delantero de cierto nivel y en la dirección deportiva barajan cuatro nombres que destacan sobre el resto. Lautaro Martínez del Inter de Milán, Origi del Liverpool, Bakambu del Beijing Sinobo y Munir del FC Barcelona.

Lautaro Martínez

Es una opción imposible a día de hoy. El jugador era la primera alternativa para el Betis pero el Inter de Milán se niega a darle minutos fuera del cuadro Neroazurro. Barcelona y Real Madrid están atentos a las evoluciones de un futbolista que gusta mucho en la dirección deportiva verdiblanca. El pasado verano, el conjunto blaugrana fue a por él y el Inter le cerró las puertas. Para el periodo estival de 2019, el Real Madrid lo tiene enfilado.

Lautaro Martínez celebra su gol ante el Nápoles.
Lautaro Martínez celebra su gol ante el Nápoles.

Bakambu

Por nivel, importancia y precio el ex del Villarreal es la opción que daría un salto de calidad veraz a la plantilla. El jugador está por la labor de abandonar China pero no quiere perder un euro de su salario. En el Betis creen que son capaces de pagar un traspaso y la ficha de Bakambu en más años de contrato. Sería una operación súper importante que provocaría la salida de varios jugadores verdiblancos en el verano 2019. El Betis va a apretar.

Munir

Tal y como contó ElDesmarque en días pasados, el futbolista ha comunicado al Barcelona que quiere salir en el actual mercado a pesar de finalice su contrato en junio de 2019.  En este escenario entra el Betis que lleva hablando con el conjunto culé a lo largo de toda la primera vuelta. Una de las opciones que baraja el conjunto verdiblanco es firmar ya Munir y que se marche cedido a otro equipo durante seis meses para dejar sitio a Bakambu. Sin embargo, esta opción es muy complicada ya que no gusta al futbolista. La posible cesión de Munir se debe a que el Betis solo ve factible vender ahora a Sanabria. Si esto ocurre, cuatro delanteros en la plantilla serían demasiados. Pese a todo, el delantero del Barça está bien posicionado.

Munir en un entrenamiento (Foto: FC Barcelona).
Munir en un entrenamiento (Foto: FC Barcelona).

Origi

El delantero del Liverpool es el punta que menos gusta en Heliópolis por su perfil, sin embargo, sus opciones de salir son reales. Ha jugado muy poco en la primera vuelta y a sus 23 años necesita minutos. En Inglaterra no pondrán fácil su salida.

 

2 comentarios

  1. Inventor del fútbol

    Si acaso la cesión de munir, lo demás es imposible, unos por salarios otros por ke están fuera de alcance y otros son literalmente sueños.

  2. José

    ‌Buenas noches digo llo o Setien es portentoso de inteligencia y los demás los equivocados,osea el se pone un 10 en la temporada pasada,y los vecinos,con Champions,final copa ,y an ponto del betis, que se ponen un 20,o el Alavés qué está dos puntos por encima nuestro ahora Setien no miras el presupuesto compararlo,el Alavés contra el Betis,como estas engañando a muchos miles de personas Beticas, fijaros como esta desasiendo,el proyecto de Serra y pongo pruebas se está quitando de enmedio años que por una cosa u otra no le pelotean,y se queda con los qué no les discuten nada me pregunto que sería este Betisssss con el plantillon,con un buen entrenador,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?