Lo Celso e Inui se reincorporan y Guardado confirma su plena recuperación - ElDesmarque Sevilla

Lo Celso e Inui se reincorporan y Guardado confirma su plena recuperación

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 02 de enero de 2019. 19:05

El Real Betis volvió este miércoles al trabajo con la novedad de la reincorporación del centrocampista argentino Giovani Lo Celso y del extremo japonés Takashi Inui, que tenían permiso del club para alargar unos días las vacaciones, y la confirmación de la plena recuperación del mexicano Andrés Guardado.

El técnico verdiblanco, Quique Setién, dirigió una doble sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, matinal y vespertina, tras haber concedido descanso a su plantilla en Año Nuevo después de que los béticos ya empezaran a preparar el domingo y el día de Nochevieja la visita del día 5 al Huesca en El Alcoraz.

En esta jornada regresaron a la actividad con el grupo Lo Celso e Inui, a quienes la entidad dio permiso para hacerlo más tarde al haber tenido que hacer viajes más largos para las vacaciones de Navidad, al igual que al brasileño Sidnei da Silva, que se recupera de una luxación de hombro sufrida en el último choque con el Eibar.

Además, el internacional mexicano Guardado, uno de los puntales del equipo en el centro del campo, volvió a ejercitarse por tercer día con normalidad con el resto de sus compañeros.

El centrocampista tapatío está ya recuperado de la rotura en el isquiotibial izquierdo que se produjo el 2 de diciembre en el partido frente a la Real Sociedad, por la que se perdió los cinco últimos encuentros del Betis, y en principio está apto para reaparecer en el compromiso del sábado día 5 en el estadio oscense.

Por el contrario, además de Sidnei, sigue trabajando aparte del grupo el lateral hispanodominicano Júnior Firpo, con un plan específico de recuperación de la rotura en el recto del muslo derecho que sufrió hace dos jornadas en el campo del Espanyol, por lo que a ambos les queda aún un tiempo para poder volver a jugar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?