Es Noticia
El guiño del Huesca al Betis en su cartel

El guiño del Huesca al Betis en su cartel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El cartel del partido entre el Huesca y el Betis.
El cartel del partido entre el Huesca y el Betis.

El Betis regresa este sábado 5 de enero, en plena Cabalgata de Reyes, a la competición con un partido interesante en El Alcoraz ante el Huesca. El colista de la Primera División ha tenido un guiño interesante con su rival en el cartel del partido y ya se ha llevado los elogios de muchos béticos.

El mensaje es el siguiente: "Intentaremos frenar el sábado en LaLiga Santander al equipo de Heliópolis, la Ciudad del Sol. ¿El reflejo? Que os lo cuenten ellos...". Más abajo queda una imagen con un jugador delante de un sol y el reflejo que no tiene que ver con la realidad. Sí con el Monumento a los Campeones de LaLiga Santander que ganó el Betis en la temporada 1934/35 y que destaca en un conocido parque de la capital hispalense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando