Apercibidos Real Betis | Mandi y William Carvalho, Real Madrid
Secciones

Alerta amarilla por Mandi y William Carvalho

Un contenido de:
Gabriel Galán

Jueves, 03 de enero de 2019. 11:49
William Carvalho en el Betis-Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho en el Betis-Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).

El regreso del Betis a LaLiga Santander este sábado (20.45 horas) en El Alcoraz deja a dos jugadores verdiblancos en peligro unos días antes de recibir al Real Madrid en el Benito Villamarín. Mandi y William Carvalho están con cuatro tarjetas amarillas, apercibidos de sanción, y si ven otra ante el Huesca se perderían el choque frente al conjunto blanco.

Dos piezas indiscutibles para Quique Setién que siempre han estado en los partidos disputados esta temporada. Tanto Mandi con Carvalho aparecen en el once ideal de los béticos y su ausencia siempre es notada, sobre todo el defensa, porque hay menos efectivos como recambios.

El argelino y el portugués están con cuatro amarillas y si ven una en Huesca se perderá el partido ante el Real Madrid

Y ahora, con Sidnei lesionado, la baja de Mandi sería un quebradero de cabeza para el técnico del Betis, ya que sólo podría contar con Bartra y Feddal más el comodín Javi García.

En cuanto a la posible baja del medio portugués, la recuperación de Guardado es un alivio, pero sería un frenazo al enorme rendimiento que está dando William Carvalho en las últimas jornadas. Y su mejor aparición fue concretamente en otro gran partido de la temporada, ante el Barcelona en el Camp Nou.

También está con cuatro amarillas Junior Firpo, pero parece que no llegará a tiempo para jugar el choque en Huesca y deberá esperar otra semana más (o en la Copa del Rey frente a la Real Sociedad).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *