Es Noticia
El Niza sigue pensando en Boudebouz

El Niza sigue pensando en Boudebouz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Boudebouz, en la expedición (Foto: Kiko Hurtado).
Boudebouz, en la expedición (Foto: Kiko Hurtado).

Ryad Boudebouz tiene mercado en la liga francesa y el Betis lo sabe. Si ya en el verano varios equipos preguntaron por él, entre ellos el Niza, el club del sur de Francia está empeñado en adquirir a Boudebouz en el presente mercado invernal.

Tal y como señala RCM Sports, las conversaciones entre los dos clubes existen aunque el club verdiblanco le ha comunicado al Niza que solo desea una venta del futbolista. Con el club francés pidiendo una cesión con opción de compra, el equipo galo estará atento a la situación del argelino, toda vez que al técnico del Niza le gusta el perfil de Boudebouz. Patrick Viera, exfutbolista del Arsenal y entrenador del club de la Costa Azul es el principal valedor del futbolista del Betis. La entidad tasa a su jugador en unos 14 millones de euros. En el verano de 2017, los verdiblancos pagaron por el argelino 7 millones de euros por el 80 por ciento del pase. De esta forma, el Niza tendrá que subir su propuesta.

Boudebouz, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Boudebouz, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Lo que sí parece claro es que el ex del Montepellier acabará dejando un sitio en la plantilla del Betis. Serra Ferrer quiere utilizar ese hueco para firmar a un futbolista que tenga un rendimiento inmediato en el equipo. Denis Suárez es una posibilidad que gusta bastante en el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando