Alineaciones Probables, Huesca-Betis: Convocatoria Quique Setién
Secciones

Guardado vuelve a una lista condicionada por las lesiones

Un contenido de:
J. C.

Viernes, 04 de enero de 2019. 14:21
Guardado, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha ofrecido la lista de convocados para su primer partido del año que le medirá este sábado al Huesca en El Alcoraz (20.45 horas). Setién cita a 18 jugadores, entre ellos Andrés Guardado que regresa tras su lesión. No está por molestias físicas Takashi Inui y Sergio León. Además como novedad aparece el canterano Adrián Tellado.

El mexicano se lesionó el pasado 2 de diciembre en el partido contra la Real Sociedad y sufrió una rotura de fibras que le dejó fuera de combate. Ahora regresara recuperado. Los que no están todavía por lesión son los casos de Junior Firpo y Sidnei Rechel. El lateral también con una rotura muscular y el central con una luxación de hombro.

Además de Junior y Sidnei, lesionados ya conocidos, Setién ha anunciado que Sergio León y Takashi Inui no viajan por problemas físicos; Kaptoum tampoco está disponible

Tampoco aparecen en la convocatoria contra el Huesca ni Sergio León ni Takashi Inui. Dos contratiempos de última hora, que ha explicado el propio Quique Setién en la rueda de prensa previa al partido. "Hoy hemos tenido problemas con dos jugadores que iban a estar en la convocatoria. Inui y Sergio León han tenido molestias. Sergio arrastraba unas molestias e Inui ha iniciado el entrenamiento pero ha tenido que salir", ha indicado. 

Junto con Guardado, son novedades en la lista del Betis el regreso de Ryad Boudebouz y el canterano Adrián Tellado

Tampoco está por problemas físicos Wilfrid Kaptoum. En el lado contrario regresa a la convocatoria Ryad Boudebouz, que se quedó fuera ante el Éibar por decisión técnica.

Así la lista de convocados completa es la siguiente:  Pau López, Joel Robles, Francis, Tellado, Tello, Barragán, Mandi, Feddal, Javi García, Bartra, William Carvalho, Guardado, Canales, Lo Celso, Joaquín, Boudebouz, Loren y Sanabria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?