Betis, Francis Guerrero sobre su renovación con el Betis

Francis: "Hay buena sintonía entre las partes para la renovación"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de enero de 2019. 10:59
Francis Guerrero, en el partido ante el Dudelange.
Francis Guerrero, en el partido ante el Dudelange.

Aunque el Betis anda centrado estos días en el mercado de invierno y en los fichajes, Lorenzo Serra Ferrer no olvida algunas renovaciones que pretende abordar. Una de ellas es la de Francis Guerrero, carrilero bético. "Hay buena sintonía entre las partes para la renovación y espero que podamos llegar a un acuerdo pronto", ha declarado el canterano.

El de Coín, con contrato hasta junio de 2022, se ha referido a esta cuestión en una entrevista en Marca: "Está en manos del club. Mis agentes están en ello. Creo que tenía una propuesta, pero con el cambio de agente se ha demorado un poco y no sé ahora mismo cómo está el tema. Soy de aislarme y centrarme en lo deportivo, pero hay buena sintonía entre las partes y espero que podamos llegar a un acuerdo pronto".

El apoyo de Setién

Al margen de esta cuestión, Francis ha opinado sobre otros temas. Uno de ellos sobre la figura de Quique Setién. "Ha sido muy importante. No sólo para mí, sino para los más jóvenes del club como Junior, Loren, Kaptoum, Robert... Al final, un jugador joven necesita un poquito más de apoyo en sus inicios porque no es fácil dar el salto. En mi caso este año, incluso en momentos difíciles, él ha confiado en mí y eso demuestra que apuesta por mí, así que trato de devolverle la confianza en el campo", ha relatado.

Francis también ha comentado los objetivo que se marca con el Betis para la temporada. "Como han comentado el míster y otros compañeros creo que debemos ir partido a partido, estamos vivos en las tres competiciones", ha afirmado el carrilero verdiblanco para añadir: "Queremos llegar lo más alto posible en cada una. La ambición del equipo y del club es máxima y vamos todos en la misma sintonía".

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?