Es Noticia
Setién y su petición a los Reyes Magos

Setién y su petición a los Reyes Magos

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
Quique Setién, entrenador del Betis.
Quique Setién, entrenador del Betis.

Quique Setién, entrenador del Betis, ha hablado en la previa del partido que enfrentará a su equipo este sábado contra el Huesca en El Alcoraz. El cántabro, entre otras cuestiones, ha sido preguntado por su carta de Reyes Magos. "Una victoria. Vamos a jugar un poco antes de que lleguen pero les pido una victoria. Me encantaría empezar como el año pasado: ganando", ha señalado.

El técnico del Betis ha ido un poco más lejos y ha reflexionado sobre lo que tiene por delante el equipo en este inicio de 2019. Tras el Huesca, por ejemplo, llegará la Copa del Rey."Tenemos un ilusionante mes de enero que afrontamos con confianza, ilusión y puntos. Nos encantaría mantener el ritmo que llevamos y empezar año bien. Ganar favorece todo", ha afirmado Quique Setién.

Lo que le pide Setién a los Reyes Magos: "Una victoria. Vamos a jugar un poco antes de que lleguen pero les pido una victoria. Me encantaría empezar como el año pasado: ganando"

Al hilo de su carta a los Reyes, Setién fue preguntado por los fichajes y el mercado de invierno ya abierto. "No es que lo pida yo, es que nos pongamos de acuerdo, que en eso no hay problemas porque nos ponemos de acuerdo siempre, y elijamos lo mejor para el equipo", ha relatado el entrenador del Betis en la Ciudad Deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando