Es Noticia
La advertencia de Setién sobre el Huesca

La advertencia de Setién sobre el Huesca

DMQ
Foto autor
J. C.
Quique Setién junto a Eder Sarabia.
Quique Setién junto a Eder Sarabia.

El Betis arrancará el año con el partido que le medirá este sábado al Huesca en El Alcoraz. Los béticos se miden al colista que sólo ha ganado en la primera jornada. Sin embargo, Quique Setién, técnico verdiblanco, ha lanzado una advertencia. "Insistiremos en afrontar el partido con la máxima exigencia y la máxima intensidad", ha señalado respecto a los futbolistas.

El técnico del Betis fue cuestionado sobre los números del Huesca, que acude al encuentro como colista y con sólo 8 puntos en su casillero. "Esos condicionantes invitan a pensar que es un partido fácil, pero el fútbol sabemos cómo es. En los últimos cuatro partidos no ha merecido perder en ninguno de ellos", ha indicado Setién en la rueda de prensa previa al duelo.

"Insistiremos en afrontar el partido con la máxima exigencia y la máxima intensidad", ha afirmado Quique Setién durante la rueda de prensa previa al choque con el Huesca

Setién ha seguido sobre el duelo contra el Huesca: "En teoría tenemos que ganar este partido, pero en el fútbol luego las cosas se complican. Es un equipo que remata mucho a portería, quizás les falte ese poso, esa experiencia en Primera. Veo un partido complicado y tendremos que hacer las cosas muy bien".

El frío será uno de los condicionantes del partido en Huesca. Ya frente al Dudelange este factor apareció en el partido. "Va a hacer mucho frío, pero el estado del terreno de juego no tiene nada que ver. El Alcoraz es un campo que, por la información que tenemos y las imágenes, está espectacular", ha comentado Setién.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando