Es Noticia
Más de un mes y... ¡Agotadas las entradas para el Rennes-Betis!

Más de un mes y... ¡Agotadas las entradas para el Rennes-Betis!

DMQ
Foto autor
Á.B
Gelin, central del Rennes
Gelin, central del Rennes

El Real Betis suscita expectación allá por donde viaja. Más este año, tras haber vencido a históricos como el AC Milan o el Olympiacos e impregnar de beticismo las ciudades europeas. Un 'fenómeno' similar se verá en Francia ante el Rennes, donde a falta de un mes y medio ya cuelgan el cartel de "No hay billetes".

A día de hoy restan justo 40 días para la celebración del Rennes-Real Betis, a las 18.55 horas. Una cita que supondrá una nueva marea verde, como ya ocurrió en Italia o Luxemburgo. Sin embargo también se espera un ambiente infernal por parte del conjunto galo, 'ilusionado' con la llegada de los de Setién.

Agotadas las entradas del Rennes-Betis
Agotadas las entradas del Rennes-Betis

Tal es así que a las 18.45 de la tarde apenas restaban tres entradas a la venta para dicho partido. En la propia web se pueden comprar los tickets, aunque solo quedaban dos en una esquina y otra justo en frente de los banquillos (25 euros). Y bien, a las 18.58 de la tarde se han agotado todas las disponibles. Siempre exceptuando las que el Real Betis disponga para la grada visitante.

Un hecho que ratifica una vez más las expectativas que genera el Betis. Las entradas se podían adquirir tanto en el propio Roazhon Park, así como en la web del Rennes y en redes Ticketnet y France Billet. Y se han agotado en poco menos de ocho horas...

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betika4ever07

    ‌AHORA MISMO HAY ENTRADAS EN CASI TODAS LAS PARTES DEL CAMPO, a comprar béticos!!! Nos vemos en el córner 💚⚽️

Cargando