Más de un mes y... ¡Agotadas las entradas para el Rennes-Betis!

Un contenido de:
Á.B

Viernes, 04 de Enero de 2019. 19:34
Gelin, central del Rennes
Gelin, central del Rennes

El Real Betis suscita expectación allá por donde viaja. Más este año, tras haber vencido a históricos como el AC Milan o el Olympiacos e impregnar de beticismo las ciudades europeas. Un 'fenómeno' similar se verá en Francia ante el Rennes, donde a falta de un mes y medio ya cuelgan el cartel de "No hay billetes".

A día de hoy restan justo 40 días para la celebración del Rennes-Real Betis, a las 18.55 horas. Una cita que supondrá una nueva marea verde, como ya ocurrió en Italia o Luxemburgo. Sin embargo también se espera un ambiente infernal por parte del conjunto galo, 'ilusionado' con la llegada de los de Setién.

Agotadas las entradas del Rennes-Betis
Agotadas las entradas del Rennes-Betis

Tal es así que a las 18.45 de la tarde apenas restaban tres entradas a la venta para dicho partido. En la propia web se pueden comprar los tickets, aunque solo quedaban dos en una esquina y otra justo en frente de los banquillos (25 euros). Y bien, a las 18.58 de la tarde se han agotado todas las disponibles. Siempre exceptuando las que el Real Betis disponga para la grada visitante.

Un hecho que ratifica una vez más las expectativas que genera el Betis. Las entradas se podían adquirir tanto en el propio Roazhon Park, así como en la web del Rennes y en redes Ticketnet y France Billet. Y se han agotado en poco menos de ocho horas...

1 comentario

  1. Betika4ever07

    ‌AHORA MISMO HAY ENTRADAS EN CASI TODAS LAS PARTES DEL CAMPO, a comprar béticos!!! Nos vemos en el córner 💚⚽️

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?