Es Noticia
Bale, dos ausencias más y una duda ante el Real Betis

Bale, dos ausencias más y una duda ante el Real Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bale, durante un partido.
Bale, durante un partido.

Más allá de la cita ante el Huesca, el Real Betis tiene un partido en mente: la visita del Real Madrid. De conseguir los tres puntos este sábado y que los blancos pinchen frente a la Real Sociedad, los de Setién podrían incluso adelantar a los blancos la próxima semana. Una cita en la que no estará Bale.

Un duelo para el que Solari no podrá contar con varios de sus baluartes. El primero de ellos es Gareth Bale. Este viernes se ha sometido a unas pruebas y sufre una lesión de grado I en el sóleo de la pierna izquierda que lo podría tener apartado de los terrenos de juego por un periodo de tiempo de entre unos 10 y 15 días.

El futbolista galés sólo estuvo sobre el césped durante los primeros 45 minutos ante el Villarreal y tras el descanso tuvo que ser sustituido.

Una ausencia a las que se unen otros dos pesos pesados de la plantilla. Marco Asensio no estará por una rotura en el recto femoral. Igual que Marcos Llorente, por una lesión en el aductor.

A los tres mencionados se podría unir Mariano Díaz, que es duda para la próxima semana por unas molestias en la ciática. Todo ello sin que pase nada en los duelos que afronta el Real Madrid antes de enfrentarse al Betis, ante Real Sociedad y Leganés.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MikelBetico

    ‌y si no se hubieran cometido tantas estupideces (levante, Valladolid, celta, eibar...) estaríamos para ganar la liga No te jodes!

Cargando