Es Noticia
El dulce recuerdo de los últimos comienzos de año

El dulce recuerdo de los últimos comienzos de año

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Betis celebran un gol en el derbi del año pasado.
Los jugadores del Betis celebran un gol en el derbi del año pasado.

El Betis inicia su 2019 con el partido que le mide este sábado en El Alcoraz al Huesca (20.45 horas). Un encuentro en el que los de Quique Setién tratarán de continuar con la tradición de muchos de los últimos años de comenzar el año con un buen resultado. El último ejemplo fue el pasado curso con el triunfo especial en el derbi.

Los verdiblancos arrancaron el 2018 con una victoria con un sabor muy especial. El Betis se impuso por 3-5 al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán el 6 de enero, lo que provocó que una gran alegría para la hinchada bética en el primer partido del año. Fabián, Feddal, Durmisi, Sergio León y Tello fueron los autores de los tantos de los de Setién.

Un año antes, en 2017, el equipo también volvió de las vacaciones navideñas ganando, en este caso por 2-0 al Leganés en el Benito Villamarín. Fue un 8 de enero y aquel día el equipo entrenado por Víctor Sánchez del Amo venció gracias  los goles de Rubén Castro y Piccini.

Una racha de dos resultados positivos, el último con connotaciones especiales tratarse de un derbi, que el Betis tratará de alargar este sábado contra el Huesca en tierras aragonesas. Los heliopolianos sí cayeron derrotados con contundencia hace tres años en su primer partido de 2017, cuando perdieron en Heliópolis por 0-4 con el Éibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando