Betis, Takashi Inui se marcha a la Copa Asia de manera urgente

El Betis se queda repentinamente sin Inui en enero

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de enero de 2019. 11:20
Takashi Inui, futbolista del Betis.
Takashi Inui, futbolista del Betis.

Takashi Inui ha sido convocado de urgencia por la selección de Japón para la Copa de Asia que se disputa desde este 5 de enero hasta el próximo 1 de febrero. El futbolista del Betis no estaba en la lista inicial del conjunto nipón para la cita, pero una lesión a última hora de Shoya Nakajima ha provocado que el seleccionador haya tirado del bético.

Inicialmente Inui no formaba parte del combinado que que Japón presentó hace algunas semanas para la cita. Pese a su gran papel en el Mundial de Rusia del verano pasado el bético no iba a estar presente en esta Copa de Asia. Sin embargo, la lesión  de Nakajima ha hecho que cambien los planes y que el jugador verdiblanco tenga que viajar de urgencia a los Emiratos Árabes Unidos.

Inui no había sido convocado para la Copa de Asia, pero la lesión de Shoya Nakajima ha provocado que la selección de Japón lo haya reclamado para el torneo

Cierto es que Inui no estaba terminando de ser uno habitual en las alineaciones de Setién esta temporada, pero ante lo cargado del calendario suponía una pieza más en las rotaciones del técnico cántabro. Ahora el Betis no podrá contar con Inui durante el mes de enero, en función de la marcha de Japón en la Copa de Asia.

Inui no había viajado por unas pequeñas molestias con el Betis hasta Huesca, donde el equipo inicia el 2019 en El Alcoraz. No será un impedimento para que el japonés, quien llegara al conjunto verdiblanco el pasado verano, tenga que viajar para jugar con su país la Copa de Asia.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?