Es Noticia
Setién: "Hoy el partido lo hemos perdido nosotros"

Setién: "Hoy el partido lo hemos perdido nosotros"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Setién dando órdenes a Tello (Foto: LaLiga).
Setién dando órdenes a Tello (Foto: LaLiga).

No pudo empezar con triunfo este 2019 el Real Betis. Los de Quique Setién no supieron aguantar el resultado y el Huesca remontó el partido en apenas un par de minutos.

Algo que el propio Setién valoró en rueda de prensa, achacando la derrota a la falta de control: "Ha sido un partido en el que creo que ninguno de los dos hemos tenido el control. Hubo de muchas alternativas sin grandes ocasiones de gol hasta quizás la segunda parte. Con muy poco control. Por nuestra parte el principal motivo por el que no hemos tenido ese control es porque no hemos estado con el balón todo lo bien que nos hubiera gustado. Hemos tenido muchísimas pérdidas y no nos han permitido tener esa continuidad en el juego", comentó.

Setién, ante el Huesca (Foto: LaLiga Santander).
Setién, ante el Huesca (Foto: LaLiga Santander).

Tampoco el equipo supo aguantar el resultado: "Cada pérdida supone un problema porque le das vida al rival. Teníamos el partido bastante bien, muy controlado. A continuación hemos tenido otra que nos podríamos haber puesto 0-2 pero la hemos errado y luego ha llegado el gol de ellos. Han sido imprecisiones que han sido la tónica de todo el partido".

Setién, descontento

No obstante, Setién fue tajante. No esperaban este resultado: "Cualquier equipo te complica mucho. Es cierto que no esperábamos esta derrota. No deja de ser un buen equipo el Huesca pero, con respeto al rival, hoy el partido lo hemos perdido nosotros. No por los goles sino por otras cosas que estamos acostumbrados a hacer muy bien. Además no hemos tenido claridad. También la presión del rival nos afectado, nos han impedido salir con muchas faltas".

Los lamentos de Setién: "Hoy el partido lo hemos perdido nosotros. No hemos tenido claridad, cualquier equipo te complica mucho"

Sin embargo, Setién aseguró que el equipo se levantar: "Es una derrota dura y no contemplábamos que pasara esto. veníamos con mucha ilusión de empezar el mes con una victoria pero a veces entre lo que uno desea y la realidad hay una distancia que no es fácil de salvar. Hoy no hemos hecho las cosas bien y da igual que sea el último. Los equipos, las victorias se pagan muy caras. Cuesta sacar los partidos adelante. Es verdad que teníamos ilusión por mantenernos ahí arriba. No deja nada más que una derrota y el equipo se repondrá. Corregiremos los errores para estar donde creo que vamos a estar, que es arriba".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan antonio

    ‌cuando te vas a ir al barca? No se puede jugar con un carvallo jugando a la mentira, para que no te saquen la amarilla y perderte el Madrid,cuando te irás al barca¿.

  2. Vicente de Utrera

    Con las ganas que tenía de ver futbol y me encuentro con esto, al equipo que le ganan todos y es el farolillo en la clasificación le gana al Betis como auténticos profesionales,"poniendo lo que hay que poner en el campo" ...Esooo, además agresividad. Valla alineación que saca y que pasivos. Pero tranquilos que ahora recibimos al R.Madrid con problemas y le arreglaremos su crisis.

  3. GENAFC

    ‌El partido lo has perdido tú, artista

  4. Gregorio Pérez García

    ‌Estoy de acuerdo con Quique,pero el máximo culpable ha sido el. Primero por jugar con dos pivotes,segundo por no acertar con los cambios,y tercero porque hay que tirar más a portería.

Cargando