La losa de 138 pérdidas de balón

Un contenido de:
B.G.

Sábado, 05 de Enero de 2019. 23:42
Canales, en el Huesca-Betis.
Canales, en el Huesca-Betis.

El estilo es algo innegociable para el Real Betis Balompié de Quique Setién, que suele incidir en que sus jugadores saquen el balón jugado siempre, incluso cuando están fallando pases por encima de sus posibilidades como ha sucedido este sábado en su visita al SD Huesca.

La victoria del colista de la categoría sobre el equipo verdiblanco ha estado cimentada en su carácter para reaccionar, pero también en su falta de precisión durante casi todo el partido.

Cristián Tello en una acción ante el Cuchu.
Cristián Tello en una acción ante el Cuchu.

El Betis ha perdido en El Alcoraz la friolera de 138 balones -63 en la primera parte y 75 en la segunda-, uno y medio en cada minuto del partido. Una auténtica barbaridad. Para hacerse una idea, en la genial victoria del equipo de Setién ante el Barça en el Camp Nou, los azulgrana, que no hicieron un buen partido, perdieron 58.

Otro ejemplo que deja claro el mal partido del Betis en Huesca. El año pasado, cuando perdió en Vigo ante el Celta en uno de sus peores partidos de la temporada, regaló 133 balones, una cifra que ha superado este sábado en El Alcoraz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *