Es Noticia
Francisco: "La diferencia con otros partidos ha sido que hoy hemos ganado"

Francisco: "La diferencia con otros partidos ha sido que hoy hemos ganado"

DMQ

El entrenador del Huesca, Francisco Rodríguez, resaltó este sábado, tras su primer triunfo en casa de la temporada, frente al Betis (2-1), que lo más importante era ganar y que la diferencia con otros encuentros fue esa, que habían logrado la victoria.

"En otros partidos lo hemos hecho igual de bien pero no ganábamos. Lo hemos sacado adelante por espíritu, ganas y por saber sufrir", dijo.

El técnico andaluz resaltó que "ya tocaba ganar" y que se hacía "largo y duro" comparecer en muchas ruedas de prensa diciendo lo mismo pero empatando o perdiendo.

"Hemos remontado por orgullo ante un buen equipo y quiero agradecer el trabajo a los jugadores y al espíritu del campo que aún perdiendo nos ha ayudado y apoyado", subrayó.

Francisco analizó que su equipo no se había "achicado" ante un buen rival y que habían sabido robar balones y sufrir.

"El mejor fichaje ha sido la victoria y que nuestra gente esté contenta. Vamos a seguir generando lo que estamos generando", apostilló.

Igualmente declaró que el fútbol hizo "justicia" y que sin ser superiores fueron capaces de dar la cara como en todos los encuentros, además de reponerse del gol que puso por delante al Betis.

"El premio es justo, no por el partido, sino por la insistencia que estamos poniendo", comentó el técnico del Huesca, que añadió que la victoria cambia "muchísimo" la perspectiva, ya que, aunque el equipo continúa colista, indica que es "el camino que hay que seguir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando