Los mismos puntos ante los diez de arriba que con los diez de abajo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de Enero de 2019. 10:47
Canales, en el Huesca-Betis.
Canales, en el Huesca-Betis.

Al Betis le queda un partido para acabar la primera vuelta y los 18 primeros encuentros de la temporada en LaLiga Santander arrojan un curioso dato. El conjunto de Quique Setién ha sumado los mismos puntos, esto es 13 unidades, ante los primeros diez clasificados en estos momentos que ante los diez últimos de la tabla.

Se da la circunstancia de que ante los diez primeros ha jugado ocho partidos, por diez ante los del segundo tramo de la clasificación. El Betis es sexto -evidentemente no puede jugar contra sí mismo- y además el encuentro que le resta por jugar es contra el Real Madrid, que es quinto.

Así, los verdiblancos han vencido por arriba al Barcelona (3-4), que es líder, al Sevilla (1-0), Espanyol (1-3) y Girona (0-1). Empató contra el Alavés (0-0), mientras que cayó ante el Atlético (1-0), Getafe (2-0) y Levante (0-3). Son 13 puntos en total.

La misma puntuación que ante los diez últimos, con dos partidos más jugados. El Betis venció a la Real Sociedad (1-0), Leganés (1-0) y Rayo (2-0). Igualó contra el Celta (3-3), Éibar (1-1), Athletic de Bilbao (2-2). Mientras perdió ante el Valladolid (0-1), Villarreal (2-1) y Huesca (2-1).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *