La sequía de dos meses de Loren

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de Enero de 2019. 12:48
TemasLoren
Loren Morón en su último gol.
Loren Morón en su último gol.

Loren Morón, delantero del Betis, suma dos meses sin marcar gol alguno. Un dato que contrasta con los buenos números que había ofrecido el canterano en los primeros meses de su estreno con el primer equipo. La última diana del marbellí fue el pasado 4 de noviembre cuando anotó en el duelo ante el Celta de Vigo que acabó con empate en el Benito Villamarín (3-3).

En una acción espectacular del equipo, Loren culminaba con una gran definición el que entonces fue el 1-0 ante el Celta. El delantero ha jugado desde entonces nueve partidos con el Betis entre las tres competiciones, seis como titular, sin que haya conseguido marcar. El canterano ha ofrecido trabajo, pero en los últimos partidos casi tampoco disfruta de ocasiones de gol.

En total, Loren ha marcado tres dianas este curso. Primero anotó contra el Girona el tanto del triunfo en Montilivi (0-1) y tres días después hizo lo mismo contra el Leganés en el Benito Villamarín (1-0). Dos dianas que valieron dos victorias. El tercer gol fue el señalado contra el Celta. Los tres llegaron en LaLiga Santander.

Los números de Loren contrastan con los datos que dejó en su primera media temporada, en la que logró siete goles. Todo desde que debutara en el mes de febrero contra el Villarreal con un doblete. Luego marcó contra el Deportivo, por partida doble ante el Alavés, ante el Girona y el Sevilla.

Ahora la situación es distinta y el rendimiento de Loren, como el del resto de los delanteros del Betis, nada tiene que ver con el de la temporada pasada. Incluso el club trabaja para incorporar un atacante en el mercado invernal abierto desde el pasado 1 de enero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *