Guardado: "Cuando nos ponemos por encima no sabemos matar partidos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de Enero de 2019. 11:33
Andrés Guardado, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Andrés Guardado, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis cayó derrotado este sábado contra el Huesca en El Alcoraz (2-1) en un partido en el que se puso en ventaja en el marcador. Una cuestión sobre la que ha hablado Andrés Guardado. "Puede ser que cuando nos ponemos por encima no sabemos matar partidos, no es la primera vez y hay que analizar por qué", ha señalado el mexicano.

El futbolista del Betis siguió sobre este asunto y lo sucedido en el encuentro ante el Huesca en tierras aragonesas: "Regalamos el empate y luego tuvimos cinco minutos de incertidumbre. Ellos estaban muertos y nosotros lo teníamos controlado y tuvimos una oportunidad de alargar el marcador. Cuando no matas los partidos pasa lo que pasa".

Más allá de la decepción del partido, Guardado quiso mirar al futuro cercano  y no perder el objetivo. "Veníamos con ilusión y ésta sigue porque esto es muy largo. No por un resultado como el de hoy tenemos que perder el objetivo claro de entrar en Europa”, afirmó el jugador del Betis, que en la próxima semana jugará ante la Real Sociedad y el Real Madrid.

4 comentarios

  1. Neng

    ‌sextos en liga y a muy poca distancia de puestos Champions, vivos en copa y primeros del grupo más difícil de Europa League, y Setién vete ya??!! Iros a la venta del n hombreeeeee!!!

  2. MikelBetico

    ‌estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores
    Setien vete ya

  3. Vicente de Utrera

    Noooo, os equivocáis, hay partidos que dais por ganados y los débiles salen con eso que hay que tener y fastidian.Salir con ambición de ganar,agresividad y sacrificio y seguro que se gana.La ilusión no se vió en el campo amigo.

  4. José

    ‌ahora qué excusa, y más excusa,y tiene la osadía decir hemos perdidos nosotros el partido, cuando ganas el estilo Setien y ahora campeón sesos ilusos que se declaran,Setienista,pues toma,para que seguís adorando a tu Amo.Señor Serra es usted para muchos miles de Bético,un Bético más,es usted nuestra única esperanza de cambiar esto,basta llaalláaa,de tantas oportunidades,a el entrenador,en lo más profundo de usted sabemos que piensa igual,No Vale, está Institución y masa social le viene grande a este hombre,por favor no mosquitero la Ilusión y confianza acia usted, gracias, y Musho Betisssss

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *