Insisten en Inglaterra en el interés del Betis por Lucas Pérez

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de Enero de 2019. 13:30
Lucas Pérez, delantero del West Ham.
Lucas Pérez, delantero del West Ham.

Reforzar la delantera es el objetivo principal del Betis para el mercado de invierno que se abría hace días atrás. Uno de los nombres que aparecen en la agenda del conjunto verdiblanco es el de Lucas Pérez, atacante del West Ham, del que se insiste en la prensa inglesa en el interés de los heliopolitanos en hacerse con sus servicios.

Según el Daily Mail, el Betis ha movido ficha por Lucas Pérez quien llegó el pasado verano al West Ham. Sin embargo, el gallego no está contando con la regularidad deseada y Manuel Pellegrini, entrenador del equipo londinense, pretende firmar a otro delantero. Un paso que complicaría aún más las oportunidades del exdeportivista.

Lucas Pérez firmó el pasado verano por el West Ham pero no está teniendo el protagonismo deseado; Pellegrini busca otro delantero y no pondría demasiados problemas para la salida del gallego

Lucas Pérez fichó por el West Ham el pasado verano procedente del Arsenal y firmó por tres temporadas. Ha disputado hasta el momento 13 partidos oficiales en los que ha anotado cuatro goles. No obstante, el futbolista busca más protagonismo y eso empuja a su salida. Pellegrini no podrían demasiados problemas en estos momentos.

Curiosamente el West Ham está interesado en un futbolista del Betis. Se trata de Javi García, al que el técnico chileno conoce a la perfección ya que lo tuvo a sus órdenes en el Manchester City. Está por ver si una situación podría condicionar otra, aunque el conjunto verdiblanco cuenta con una plantilla corta y el murciano es el recambio natural de William Carvalho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *