La felicitación de Durmisi por el día de Reyes con el recuerdo del derbi

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de Enero de 2019. 14:42
TemasDurmisi
Riza Durmisi, jugador de la Lazio.
Riza Durmisi, jugador de la Lazio.

Riza Durmisi, jugador del Lazio, ha dejado un guiño a través de redes sociales a propósito del día de Reyes Magos. El que fuera jugador del Betis hasta el pasado verano ha dejado una felicitación en un día especial.

Lo ha hecho en castellano, con un corazón verde y con una mano. Ha sido en una historia en su cuenta de Instagram. "Feliz Día de Reyes", ha escrito Durmisi este domingo.

Durmisi, además, guarda un extraordinario recuerdo del último día de Reyes que vivió con la camiseta del Betis. El lateral danés fue titular en el triunfo del conjunto heliopolitano en el Ramón Sánchez-Pizjuán (3-5) y, además, fue el autor de uno de los goles.

Procedente del Brondby danés, Durmisi perteneció al Betis durante las dos últimas temporadas. El pasado verano se marchaba a la Lazio a cambio de 6,5 millones de euros con opción a uno más en función de bonus. Sin embargo, en parte motivado por molestias físicas, el lateral no ha tenido demasiada continuidad con los italianos.

Curiosamente el sorteo de la Europa League deparó que la Lazio sea el rival del Sevilla en los próximos dieciseisavos de final de la competición, que se disputarán en el mes de febrero.

Mensaje de Durmisi en su cuenta de Instagram.
Mensaje de Durmisi en su cuenta de Instagram.

1 comentario

  1. Miguel

    ‌vendemos un lateral y nos quedamos con otro solo y si se lo hubiran llevao a junior ahora en enero que jugamos con francis porque el esperimento de ayer no funciono valla caga de estrtegia y de partido no estaremos buscando jugadores cuando a lo mejor tendriamos que buscar entrenador

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *