Sanciones, pitos, polémica y tanda de penaltis: Así les fue a los rivales del Betis

Un contenido de:
Á.B

Domingo, 06 de Enero de 2019. 20:23
TemasRennes
Rivales del Betis.
Rivales del Betis.

Los próximos rivales del Real Betis en las tres competiciones jugaron este domingo. Y todos ellos con sensaciones dispares. El Rennes llegó a los 11 metros para pasar de ronda ante un segunda. La Real Sociedad dio la sorpresa de la jornada y el Real Madrid sigue en crisis...

Rennes en la tanda de penaltis.
Rennes en la tanda de penaltis.

El primero en jugar fue el Rennes, que sufrió para remontar y pasar a la próxima ronda en la copa francesa. El Stade Brestois se adelantó en el marcador y pasada la media hora de partido, ya mandaba 0-2 gracias al doblete de Charbonnier. No obstante los locales reaccionaron y empataron tras los tantos de Hunou y Sarr. Así llegó la cita hasta el final del tiempo reglamentario. El empate de la ida mandó la eliminatoria a la tanda de penaltis, donde sí venció el próximo rival continental del Betis.

A media tarde se enfrentaron los dos próximos rivales de los verdiblancos. La Real Sociedad dio la sorpresa de la jornada, al vencer en el Santiago Bernabéu. Willian José adelantó a los vascos desde los 11 metros y el marcador no se volvió a mover hasta a cinco minutos del final. Rubén Pardo terminó de desatar el enfado del Bernabéu con el segundo. Una cita que hace gala al refrán de entrenador nuevo, victoria segura, tras el debut de Imanol Alguacil. Llegan con la moral por las nubes al duelo copero frente al Real Betis.

La crisis del Real Madrid

El gol de Willian José (Foto: LaLiga Santander).
El gol de Willian José (Foto: LaLiga Santander).

Con peores sensaciones salió el Real Madrid. El conjunto blanco viajará el próximo fin de semana al Benito Villamarín inmerso en una crisis más que grave. Los de Solari volvieron a pinchar, tras el empate del pasado jueves ante el Villarreal. La derrota terminó de desatar la rabia de la hinchada blanca, que pitó incesantemente a los suyos. Una cita no exenta de polémica, pues el VAR no intervino en un posible penalti a Vinicius, que bien podría haber cambiado el partido. A 10 puntos del liderato, en caso de que ganara el FC Barcelona.

Además, tuvieron un nuevo contratiempo. Lucas Vázquez fue expulsado y no podrá estar en el Villamarín. Tampoco los lesionados Gareth Bale, Llorente y Marco Asensio. Mariano será duda hasta última hora. Le crecen los enanos al Real Madrid. Y el Real Betis podría quedarse a un punto el próximo fin de semana...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *