Desde Italia insisten en Gabbiadini: Puja del Betis y el Milan

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de Enero de 2019. 21:36

La derrota frente al Huesca volvió a refrendar por qué la delantera es la opción prioritaria a reforzar en este mercado de invierno. Si bien es cierto que Sanabria comienza a mejorar sus prestaciones, la sequía goleadora sigue siendo un problema del Betis. De ahí que suenen hombres como Manolo Gabbiadini...

El italiano es uno de los nombres que con más fuerza está sonando en las últimas horas. Gabbiadini ha perdido mucho protagonismo desde la llegada al banquillo de Ralph Hassenhult, con el que apenas ha jugado un partido desde diciembre. Incluso se quedó fuera el pasado sábado en la FA Cup ante el Derby County.

Manolo Gabbiadini, en un partido con el Southampton.
Manolo Gabbiadini, en un partido con el Southampton.

Según publica Sky Sports, el futbolista maneja ofertas de Fiorentina, AC Milan y Real Betis y ahora las está valorando. El propio entrenador admitió este fin de semana que cuentan con ofertas por el jugador y que será él quien decida su futuro. No obstante la opción viola parece descartada, tras el fichaje de Muriel.

"Claro. Han tenido ofertas, tenemos que decidir y él tiene que decidir a dónde quiere ir. Hay algunos equipos interesados, le echaremos un vistazo y si hay respuesta, se lo diremos", reveló su entrenador el pasado fin de semana.

El técnico del Southampton: "Han tenido ofertas, él tiene que decidir a dónde quiere ir"

Según se transmite desde Italia, el propio futbolista vería con buenos ojos probar fortuna en España. Ya ha jugado en la Premier League y la Serie A, por lo que le atraería esa opción.

Las aristas del fichaje

El problema de la operación seguiría siendo su coste, viendo el rendimiento que ha ofrecido este curso. El Southamtpon aceptaría una cesión con opción de compra de unos 13 millones de euros, en busca de recuperar los 17 que pagó hace dos veranos al Nápoles. Eso sí, Serra Ferrer sigue manejando más opciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *