Es Noticia
Desde Italia insisten en Gabbiadini: Puja del Betis y el Milan

Desde Italia insisten en Gabbiadini: Puja del Betis y el Milan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La derrota frente al Huesca volvió a refrendar por qué la delantera es la opción prioritaria a reforzar en este mercado de invierno. Si bien es cierto que Sanabria comienza a mejorar sus prestaciones, la sequía goleadora sigue siendo un problema del Betis. De ahí que suenen hombres como Manolo Gabbiadini...

El italiano es uno de los nombres que con más fuerza está sonando en las últimas horas. Gabbiadini ha perdido mucho protagonismo desde la llegada al banquillo de Ralph Hassenhult, con el que apenas ha jugado un partido desde diciembre. Incluso se quedó fuera el pasado sábado en la FA Cup ante el Derby County.

Manolo Gabbiadini, en un partido con el Southampton.
Manolo Gabbiadini, en un partido con el Southampton.

Según publica Sky Sports, el futbolista maneja ofertas de Fiorentina, AC Milan y Real Betis y ahora las está valorando. El propio entrenador admitió este fin de semana que cuentan con ofertas por el jugador y que será él quien decida su futuro. No obstante la opción viola parece descartada, tras el fichaje de Muriel.

"Claro. Han tenido ofertas, tenemos que decidir y él tiene que decidir a dónde quiere ir. Hay algunos equipos interesados, le echaremos un vistazo y si hay respuesta, se lo diremos", reveló su entrenador el pasado fin de semana.

El técnico del Southampton: "Han tenido ofertas, él tiene que decidir a dónde quiere ir"

Según se transmite desde Italia, el propio futbolista vería con buenos ojos probar fortuna en España. Ya ha jugado en la Premier League y la Serie A, por lo que le atraería esa opción.

Las aristas del fichaje

El problema de la operación seguiría siendo su coste, viendo el rendimiento que ha ofrecido este curso. El Southamtpon aceptaría una cesión con opción de compra de unos 13 millones de euros, en busca de recuperar los 17 que pagó hace dos veranos al Nápoles. Eso sí, Serra Ferrer sigue manejando más opciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando