Es Noticia
Un año del despegue

Un año del despegue

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

El Real Betis cosechó ante el Huesca una derrota inesperada. El conjunto verdiblanco cayó ante los aragoneses en un partido que nunca se le debió escapar a los de Quique Setién. Y es que el encuentro ante el colista de LaLiga Santander solo volvió a corroborar la irregularidad que el Betis está mostrando en la primera vuelta del campeonato.

Precisamente, este pasado domingo se cumplió un año del despegue del cuadro heliopolitano en el Sánchez-Pizjuán. El 6 de enero de 2018, el Betis cosechó un triunfo histórico en el derbi contra el Sevilla por 3-5 que le cambió la cara al equipo. Los tres puntos y la manera de conseguirlos llenó de confianza a un Betis que también firmaba la irregularidad patente en la primera vuelta actual. De hecho, aquel plantel era décimo con 24 puntos, solo dos menos que el Betis de esta temporada con 26 puntos y sexto clasificado.

Sanabria, en el Huesca-Betis.
Sanabria, en el Huesca-Betis.

De esta forma y viendo los números, el equipo de Setién no dista mucho del conjunto irregular que en la primera vuelta del año pasado jugaba bien pero no cosechaba bueno resultados.

Recordar el partido contra el Sevilla probablemente sea el mejor camino para levantar la cabeza en el nuevo año que arranca. El próximo fin de semana, el Betis se mide ante el Real Madrid pero primero tendrá que jugar contra la Real Sociedad en la Copa del Rey. Ahora toca levantar el vuelo para repetir la segunda vuelta que la temporada pasada propició la clasificación para la Europa League. Este Betis ya es otro Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando