Real Betis Féminas Noticias | Camiseta de Irene Guerrero como regalo
Secciones

Ni Joaquín, ni Lo Celso… Irene Guerrero en mi camiseta

Un contenido de:
B.G.

Lunes, 07 de enero de 2019. 11:36
El pequeño bético con su camiseta de Irene Guerrero.
El pequeño bético con su camiseta de Irene Guerrero.

Que el fútbol femenino está creciendo a pasos agigantados es un hecho confirmado, y ahí está por ejemplo el Real Betis Féminas para dar ejemplo de ello. El siguiente escalón es colarse en el imaginario colectivo de los aficionados al fútbol de forma cotidiana y, como no, hay una bética que está empezando a destacarse en ello: Irene Guerrero.

La futbolista verdiblanca camina a pasos agigantados para hacer una gran carrera en el balompié, y es incluso ídolo de pequeños.

Irene, en el partido ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Irene, en el partido ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

Así se ha demostrado en esta Navidad, y es que los Reyes Magos le han traído a un niño bético la segunda camiseta con el nombre de su ídolo. Hasta ahí, todo normal. Pero es que el nombre que aparece en la espalda de la prenda es el de una jugadora de fútbol femenino, el de Irene Guerrero.

El propio padre del niño -@valdecantos_a- lo ha explicado así en su cuenta de Twitter: “Que tu hijo te pida una camiseta del Betis con el nombre del jugador, y  le preguntes si Joaquín o Lo Celso, y te diga que quiere Irene Guerrero...me dio una lección. Olé por las guerreras Béticas”.

La protagonista no se ha quedado impávida y ha contestado a través de su perfil en la citada red social. “Y a mí me acaba de dar otra lección, por esa cara de FELICIDAD e ILUSIÓN todo merece la pena. No tengo palabras para definir lo que he sentido al verlo. Espero que disfruten familia”, contestó la internacional bética en el que es un paso más hacia el crecimiento del fútbol femenino en Sevilla y en España.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *