Es Noticia
Inui, ya con Japón: “Tenía ganas de volver”

Inui, ya con Japón: “Tenía ganas de volver”

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

En la afición del Real Betis Balompié sorprendió este sábado la convocatoria de urgencia de Takashi Inui con la selección de Japón. El futbolista verdiblanco se ha marchado a la Copa de Asia y estará fuera del equipo durante el mes de enero.

Inui, que había atravesado problemas físicos en los últimos tiempos, ya se incorporó este domingo a los ‘samurais azules’, realizando su primer entrenamiento a las órdenes de Hajime Moriyasu, el seleccionador nipón, en la concentración que están llevando a cabo en Abu Dhabi.

El bético, que no iba con su selección desde el Mundial de Rusia, en el que brilló sobremanera, ha destacado las ganas que tenía de regresar al combinado nacional del país del Sol Naciente.

Inui, entrenando con Japón (Foto: JFA)
Inui, entrenando con Japón (Foto: JFA)

Tenía muchas ganas de volver a este equipo. Independientemente de cómo vine, esta es ciertamente una oportunidad para mí. Quiero ganar el título con este equipo. La principal prioridad es ganar. Quiero mostrar esa intención a través de mi juego”, destacó Inui en palabras recogidas por la web de la federación.

“Independientemente de cómo vine, esta es ciertamente una oportunidad para mí. Quiero ganar el título con este equipo”

El partido inaugural del torneo se celebró este sábado 5. Japón comenzará su participación, en la que intenta lograr su quinto título, el miércoles 9, día en el que se enfrentará a Turkmenistán en el Grupo F. El segundo partido contra Omán será el domingo 13, y el partido final de la fase de grupos será el jueves 17, dia en el que se enfrentará a Uzbekistán.

De ir prosperando en la competición, Inui podría estar con Japón hasta el 1 de febrero, día en el que se disputará la gran final de la competición asiática en el estadio Jeque Zayed de Abu Dhabi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando