Es Noticia
Serra Ferrer, en México para cerrar el fichaje de Lainez

Serra Ferrer, en México para cerrar el fichaje de Lainez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis está a punto de cerrar su primer fichaje en este mercado de invierno. La entidad verdiblanca está cerca de firmar a Diego Lainez, el prometedor mediocentro de 18 años que milita en el América.

Serra Ferrer ha viajado a México para cerrar los últimos flecos de la operación y cerrar la incorporación de la perla azteca, según ha informado Muchodeporte.

Diego Lainez, en un partido con el América.
Diego Lainez, en un partido con el América.

El centrocampista se ha convertido en una de las mayores promesas del fútbol mexicano. Con apenas 16 años, Lainez ya obtuvo sus primeros minutos en la Liga MX. Y cuando apenas cumplió la mayoría de edad, incluso debutó con la selección nacional. Un premio que únicamente han logrado cinco jugadores con menor edad que él. De hecho a sus 18 años, ya acumula más de 50 partidos en el fútbol profesional con el América.

Hasta la fecha, el Ajax partía con ventaja con una oferta que rondaba los 10 millones de euros. No obstante el Real Betis aumentado la suya y estaría cerca de hacerse con los servicios del futbolista, tal y como adelantó Marca.

Serra Ferrer, en México para cerrar a Lainez. El acuerdo se concretaría en unos 14 millones.

En un principio, la operación se cerraría en una cantidad cercana a los 14 'kilos'. El América se guardaría un porcentaje en caso de una futura venta. La propuesta verdiblanca es firme, de ahí que el vicepresidente deportivo se encuentre en tierras mexicanas para cerrar la operación. Lo que queda por determinar es si llegaría para este mismo mercado invernal o para el próximo verano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    ‌Grande Serra Ferrer Es un magnífico vicepresidente Con el el Betis sigue creciendo !!Viva el Betis!!

Cargando