Es Noticia
El duro pulso con el Ajax por Lainez

El duro pulso con el Ajax por Lainez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Lainez, centrocampista del América.
Diego Lainez, centrocampista del América.

El Betis trata de cerrar el fichaje de Diego Lainez, joven centrocampista del América. Tanto es así que Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de la entidad verdiblanca, se ha desplazado hasta México para intentar completar la operación. No obstante los heliopolitanos mantienen un duro pulso por el Ajax, quien también puja con fuerza por el futbolista.

Así lo asegura Univisión que señala que el Ajax ha reaccionado a los últimos movimientos del Betis. El conjunto holandés habría elevado su oferta a los 15 millones de euros por Lainez, que se ha convertido en una de las mayores promesas del fútbol mexicano y al que el club bético viene siguiendo desde hace tiempo.

El Ajax se había movido en cifras cercanas a los 10 millones de euros días atrás, una cantidad que mejoró el Betis, elevó a números cercanos a 14 kilos e incluso había avanzado en las negociaciones con el América. Sin embargo, el cuadro holandés quiere pelear con fuerza por Lainez.

El jugador mexicano es una pieza codiciada. Con apenas 16 años, Lainez ya obtuvo sus primeros minutos en la Liga MX. Cuando cumplió la mayoría de edad, incluso debutó con la selección nacional. Un premio que únicamente han logrado cinco jugadores con menor edad que él. De hecho a sus 18 años, ya acumula más de 50 partidos en el fútbol profesional con el América.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando