Es Noticia
La UEFA aplaude la precisión de William Carvalho

La UEFA aplaude la precisión de William Carvalho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Wlliam Carvalho, durante el Betis-Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).
Wlliam Carvalho, durante el Betis-Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).

William Carvalho es uno de los jugadores fundamentales de este Betis y una de sus mayores cualidades es la precisión a la hora de ejecutar los pases. Así lo ha resaltado la UEFA, quien ha aplaudido a través de redes sociales el rendimiento del portugués en la Europa League y la eficacia en este apartado del juego durante la fase de grupos.

El centrocampista del Betis ha intentado en los primeros partidos continentales un total de 386 pases, de los que ha completado con acierto 363. Números que arrojan a un 94% de efectividad en los pases ejecutados con acierto por parte de William Carvalho. El portugués ha disputado cinco de los seis partidos del equipo en la Europa League, sólo se perdió el primero ante Olympiacos por lesión.

Tras superar como primero de su grupo la primera fase de la Europa League, el Betis retomará la competición europea el próximo mes de febrero. En ese momento se medirá al Rennes (14 en Francia y 21 en el Villamarín) en los dieciseisavos de final de la competición. Los de Setién se centran antes en LaLiga Santander y la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando