Betis, Tuit de la UEFA sobre la precisión de William Carvalho
Secciones

La UEFA aplaude la precisión de William Carvalho

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de enero de 2019. 12:20
Wlliam Carvalho, durante el Betis-Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).
Wlliam Carvalho, durante el Betis-Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).

William Carvalho es uno de los jugadores fundamentales de este Betis y una de sus mayores cualidades es la precisión a la hora de ejecutar los pases. Así lo ha resaltado la UEFA, quien ha aplaudido a través de redes sociales el rendimiento del portugués en la Europa League y la eficacia en este apartado del juego durante la fase de grupos.

El centrocampista del Betis ha intentado en los primeros partidos continentales un total de 386 pases, de los que ha completado con acierto 363. Números que arrojan a un 94% de efectividad en los pases ejecutados con acierto por parte de William Carvalho. El portugués ha disputado cinco de los seis partidos del equipo en la Europa League, sólo se perdió el primero ante Olympiacos por lesión.

 

 

Tras superar como primero de su grupo la primera fase de la Europa League, el Betis retomará la competición europea el próximo mes de febrero. En ese momento se medirá al Rennes (14 en Francia y 21 en el Villamarín) en los dieciseisavos de final de la competición. Los de Setién se centran antes en LaLiga Santander y la Copa del Rey.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *