Es Noticia
Setién y la ilusión por la Copa del Rey

Setién y la ilusión por la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
B. García - J. Carbonero

Quique Setién, entrenador del Betis, ha hablado del partido de ida de la eliminatoria de la Copa del Rey que le medirá este jueves en el Benito Villamarín ante la Real Sociedad (20.30 horas). "Estoy muy ilusionado como estamos todos, es una competición que nos gustaría mucho avanzar en ella y hacer un buen papel este año. Sin duda la Copa siempre me ha gustado, es una competición muy bonita de jugar y desde luego vamos a afrontar el partido con las ganas y con todo lo que hay que poner encima de la mesa para sacar adelante la eliminatoria", ha dicho.

El cántabro, en la rueda de prensa previa al partido, ha seguido: "La vamos a jugar contra un equipo que no deja de ser un muy buen equipo, ya lo comprobamos el día que jugamos aquí contra ellos y lo que nos costó sacar el partido adelante. No sé si es el mejor equipo fuera de casa, la última en un escenario que no es nada fácil, ante un equipo que ha tenido sus momentos de apuro, pero en la segunda parte pudieron hacerle más daño al real Madrid. Ya este equipo era bueno con el anterior entrenador y también lo es con el nuevo. Los jugadores son los mismos. A la Real Sociedad que vi aquí me aprecio un buen equipo, nos comprometió muchísimo, no hicimos mérito para ganar, un empate hubiera sido lo justo. El rival de mañana es muy difícil, va a ser un partido muy igualado, con alternativas. Es a dos partidos. Veremos a ver el punto en el que estamos tanto ellos como nosotros".

Un resultado y la Real

Setién se ha referido al resultado que le gustaría lograr en la ida. "Siempre que sea ganar e ir con ventaja es mejor, claro. Puede pasar cualquier cosa. Los dos partidos van a ser muy similares, somos parecidos en muchas cosas, los dos tenemos grandes futbolistas. Hay un equilibrio en esta eliminatoria en todo, en la capacidad que tienen algunos para desequilibrar arriba, como la podemos tener nosotros. Va a ser bonita de ver, con muchas alternativas, y seguramente el que acierte es el que acabará superando la eliminatoria".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    ‌Jose el verderón, Señor Setien si le tiene tanta tirria ala afición que le paga , que no se le olvide,vamos que no es la primera vez que usted se enfrenta ala afición,si está incómodo aquí,pues coja los bártulos,y no mires para atrás, que aquí llevamos más de 110.años de Historia,y unas beses lo.hemos pasado bien y otras menos bien, pero sin tantos aspavientos aver si se entera de una vez, nuestro Betis,a jugado Champions, ajugado Recopa de Europa, y también ,UEF,ahora llamado Europa League y no nos conocíamos,y mira no as echo falta para nada,así que, vete lláaaaaaa, Muscho BETISSSSS

  2. José

    ‌Jose el verderón,mi apuesta para el jueves,Joel, Barragán,JGarcia,Fedal, Joaquín,Tello, Boulaluz, Guardado,LoCelso,Canales, yyyy..S.LEON

  3. José

    ‌Jose el verderón,vamos aver,ago un llamamiento ala afición hasta cuándo vamos a convertir,esto arrebato del mal dedicado Señor Setien hacia la afición esto es innamisible intorenable,Fuera Setien llaalláaa, o este hombre tiene la potestad,de insultar a la afición Entérate de una vez, que te( PAGA ) cada vez que tú quieras,eres un mal Educado,no tiene sangre en las venas ,,,como entrenador eres malo de cojones, anda Coke a Eder y largateeeeee lláaaaaaa,Musho Betisssss

Cargando