Betis, Quique Setién sobre Sergio León y Takashi Inui

Setién, el rol de Sergio León y la marcha de Inui

Un contenido de:
B. García - J. Carbonero

Miércoles, 09 de enero de 2019. 14:23

Quique Setién se ha referido este miércoles a Sergio León y a su situación. "Veréis que a lo largo de la temporada hay jugadores que juegan más, tienen un rol, y otros que juegan menos. Uno da más o menos minutos a los jugadores que entienden que le van a resolver más cosas. Es difícil pero es lo que hay. Pasa con León y con otros jugadores. No puedo hacer milagros, no puedo ponerlos a todos", ha asegurado.

Ha sido durante la rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad. "Hay jugadores que van a jugar más y otros que van a jugar menos. Es mi opinión y mi forma de hacer las cosas. Me equivoco en muchas cosas pero trato de no hacerlo. Es el mismo caso de otros futbolistas que han tenido un rol en este equipo", ha continuado Setién.

La marcha de Inui

Otro nombre propio del que ha hablado el entrenador del Betis ha sido el de Takashi Inui, quie  se marchaba hace unos días a la Copa de Asia. "La baja de Inui ha sido un contratiempo inesperado, porque cuando vine a la rueda de prensa previa al partido de Huesca no sabía nada, me lo informó cinco minutos después. Por una lesión, vio que Inui podía viajar y lo llamo. No contamos con el hasta que lo echen o finalice el torneo", ha relatado.

El técnico verdiblanco, además, ha repasado la enfermería del equipo: "Está como estaba la semana pasada. Hemos recuperado a Sergio León, que no pudo viajar. Sidnei, Junior y Kaptoum están lesionados. Evolucionan bien los tres. Kaptoum igual un poco más. Sidnei y junior ya hacen trabajos con el grupo, no todo. Sidnei en seguida".

 

5 comentarios

  1. erplansha

    Igual que lo que hizo Guardiola antes de llegar al Barcelona o Zidane antes de llegar al Marid... nada...

  2. Óscar

    ‌Este señor es un prepotente y un orgulloso, se a cargado a el mejor delantero de la pasada temporada por sus santos cojo...
    ¿Quién será el próximo?.

  3. Francisco rodriguez serrano

    los delanteros de la temporada pasada eran los mismos que la de esta, salvo inui,así que no digas que hay más competencia lo que hay es mascabezoneria portu parte y sobra de rotaciones.

  4. José

    ‌jose el verderón,es innamisible,la presencia,de este Prepotente hombre,pera la afición se cree que tú te vas a parar solo con cargarte,a S.Leon estáis equivocada,luego irá ,por,Fedal,J.Garcia,Tello, Barragán,e Inui,guarda este mensaje y tu mismo lo verás,salvo que haya lecciones como ahora, esperará el momento oportuno,a y aquellos que tanto le Reis la gracias, que a hecho este entrenador antes de venir aquí, nadaaaa, nadaaaa, Musho Betisssss

  5. yomismo

    Te has cargado a Sergio León tú solito, con tu cabezoneria y soberbia..
    Vete ya, que ya estas muy visto por estos lares..

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?