Inui se queda sin minutos en el estreno de Japón

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de Enero de 2019. 16:38
Takashi Inui en un partido con Japón.
Takashi Inui en un partido con Japón.

Takashi Inui, centrocampista del Betis, no ha tenido minutos en el primer partido de Japón en la Copa de Asia en el que se ha impuesto por 3-2 a Turkmenistán, en la primera jornada del Grupo F. El jugador verdiblanco, que fue convocado de urgencia para la competición hace unos días, ha visto el estreno del combinado nipón desde el banquillo.

El próximo partido de Japón lo jugará el domingo que viene contra Omán (14.30 horas). Aunque inicialmente no estaba en la convocatoria, la lesión a última hora de Shoya Nakajima provocaba el pasado sábado que el seleccionador de Japón tirara de Inui. Un contratiempo para el Betis que no podrá contar con el futbolista mientras esté en competición el combinado nipón.

Setién sobre la baja de Inui

El propio Quique Setién, entrenador del Betis, habló este miércoles de la ausencia de Inui en el Betis:"La baja de Inui ha sido un contratiempo inesperado, porque cuando vine a la rueda de prensa previa al partido de Huesca no sabía nada, me lo informó cinco minutos después. Por una lesión, vio que Inui podía viajar y lo llamo. No contamos con el hasta que lo echen o finalice el torneo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?