Es Noticia
La primera prueba seria para soñar

La primera prueba seria para soñar

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Joaquín y Gorosabel, en una acción del Betis-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín y Gorosabel, en una acción del Betis-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompié se reencuentra con la Copa del Rey, una competición que traído los títulos a la entidad en los últimos tiempos. Uno en el 77 y otro en el 2005. Ha llovido muchos desde ambos campeonatos, pero lo cierto es que en la presente temporada el Betis cuenta con plantilla y calidad para conquistarlo. De lo contrario, al menos la entidad verdiblanca está obligada en ilusionar a los suyos con hacer un buen torneo. Tras cumplir el trámite ante el Racing de Santander, la primera prueba seria es la Real Sociedad.

Como pista puede servir el duelo que tuvo lugar en LaLiga Santander el pasado diciembre. El Betis se impuso con un gol de Junior en un envite lleno de igualdad. Seguramente, esta Real Sociedad, que llega de ganar en el Bernabéu, tenga ganas de agradar a una afición que también desea llegar lejos en un torneo como la Copa del Rey.

Willian José y William Carvalho, en una acción del Betis-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Willian José y William Carvalho, en una acción del Betis-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Con el mercado de fichajes centrando la mayoría de la actualidad, Setién tendrá que armar un equipo con algunas rotaciones aunque no demasiadas. El domingo espera el Real Madrid y en este mes de enero es cuando se ve el fondo de armario de la plantilla que confeccionó Serra Ferrer.

Es muy probable que Joel Robles esté en la portería y que la defensa la conformen Barragán, Mandi, Javi García, Feddal y Tello. No tiene mucho más donde elegir Setién con la baja de Junior y el descanso de jugadores clave como Bartra.

Del centro del campo en adelante, el Betis puede poner sobre el terreno de juego un ataque muy titular con jugadores como William, Guardado, Lo Celso, Joaquín y Sanabria.

El Betis tiene en su mano dejar encarrilada una eliminatoria que pinta igualada. Si lo consigue, soñar es gratis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando