Fichajes Betis: Seguimiento a Diego Lainez, Promesa Fútbol Mexicano
Secciones

Diego Lainez: una apuesta del Betis que viene de lejos

Un contenido de:
Gabriel Galán

Jueves, 10 de enero de 2019. 11:27

Reportar vídeo

El Betis está muy cerca de cerrar el fichaje de Diego Lainez, una apuesta decidida desde hace tiempo en Heliópolis. Porque con el viaje de Lorenzo Serra Ferrer a México se puede acabar un ciclo que comenzó, de forma intensa, en Francia con el seguimiento a una de las mayores promesas del fútbol mundial.

Emisarios del Betis, como avanzó ElDesmarque se trasladaron en el pasado mes de junio hasta el Torneo Esperanzas de Toulon, donde Lainez fue una de las grandes sensaciones, a pesar de tener aún 17 años y de ser un campeonato para sub 21. El habilidoso jugador, perteneciente al América, formó parte de la selección mexicana en un torneo donde los cracks del futuro empiezan a dar pasos interesantes.

En verano Diego Lainez tenía un precio de mercado de unos 6,5 millones de euros y ahora se ha duplicado la cantidad

Desde entonces, el crecimiento de Lainez ha sido muy importante, sobre todo a nivel económico. En aquella época donde el Betis empezó a tomar buena nota del joven futbolista su precio en el mercado era de unos 6,5 millones de euros y ahora puede alcanzar hasta los 14 millones de euros. Porque el interés del Ajax obligará al Betis a ofrecer más dinero por Lainez si quiere llegar a un acuerdo con su club. Y también por ser campeón de la liga mexicana y tras debutar también con la absoluta.

Serra, que ya se ha visto con la familia de Lainez y los dirigentes del América, tiene claro que Lainez puede ser una de los mejores jugadores del mundo en los próximos años y por eso el Betis va a apostar de verdad. Una joya que pronto puede vestir la camiseta verdiblanca pero cuyo nombre está marcado en verde desde hace tiempo en Heliópolis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *