Es Noticia
Cinco cambios en el once del Betis

Cinco cambios en el once del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Giovani Lo Celso celebra el gol ante el Barcelona en el Camp Nou.
Giovani Lo Celso celebra el gol ante el Barcelona en el Camp Nou.

Ya se conoce el once con el que el Betis pondrá en liza en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad. La alineación que presenta Quique Setién es la siguiente: Joel Robles; Barragán, Mandi, Bartra, Francis; William, Guardado, Lo Celso, Canales; Joaquín y Sanabria.

Habrá que ver la disposición que utiliza el entrenador verdiblanco. Una opción es que volviera a jugar con defensa de cuatro, algo que no practica desde la pasada temporada. Otra alternativa es que mantenga los tres centrales y Francis y Guardado se repartan los carriles del Betis. El banquillo verdiblanco es el siguiente: Pau López, Feddal, Javi García, Boudebouz, Tello, Sergio León y Loren.

El equipo de la Real Sociedad es el siguiente: Rulli, Zaldua, Llorente, Le Normand, Theo, Zubeldia, Zurutuza, Sangalli, Oyarzabal, Juanmi y Bautista.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manquepierda

    Por favor, aprende a escribir que me vas a reventar un ojo. Por tu forma de escribir se ve a leguas que no tienes ni la eso.

  2. José

    ‌Jose el verderón,esto es una dura provocación de este hombre ala afición,esto es indefendible, después de las declaraciones hechas por el entrenador, aficionados convencerse de una vez por todas este nunca le va a darle el sitio ala afición,el qué crea su discurso es un iluso,os lo digo este se carga este proyecto tan ilusinante, que nos han hecho llegar unamonos,vete lláaaaaaa ( Iluminado ) Musho Betisssss

  3. José

    ‌Jose el verderón,esto es un pulso a la afición, ustedes queréis a S.Leon pues llo a Sanabria ,y sale Sanabria,,ahora Fedal, J.Garcia, Bolarus,Tello,fuera qué están cansado,Ami parecer que poco le quedan a estos 4 igual que a S.leon nada hoy ay qué expresarlo en el campo lla está bien eso dejarse de tontería y a pillar al equipo, pues no desde primera hora a chillar le a este Iluminado, Setien vete lláaaaaaa ay qué ser unidad en la afición, Musho Betisssss

Cargando