Fichajes Betis: Diego Lainez Cifras Operación | Mercado
Secciones

La cuenta atrás por Diego Lainez

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 14:03
Diego Lainez, en un partido con el América.
Diego Lainez, en un partido con el América.

El Betis ha iniciado la cuenta atrás para cerrar el fichaje de Diego Lainez. Si no hay complicaciones de última hora, porque la operación no es tan sencilla, la joven perla se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Betis. El viaje de Lorenzo Serra Ferrer para convencer a todas las partes va a tener su premio, aunque el Betis tendrá que abonar una cantidad bastante importante dentro de total de la operación, que rondará los 14 millones de euros.

El interés del Ajax ha encarecido el producto aunque desde Heliópolis confían en que todo llegue a buen puerto este mismo jueves e incluso Diego Lainez pueda presenciar en el partido que el Betis jugará este domingo ante el Real Madrid en el Benito Villamarín. De hecho, en junio el valor de mercado del futbolista era de unos 6,5 millones de euros.

Lainez, de 18 años, ya ha debutado con la selección absoluta de México y ha sido una pieza importante en el América para lograr el título en la liga de su país. Un fichaje de futuro pero también de presente y que se unirá a las órdenes de Quique Setién en cuanto sea oficial su fichaje por el Betis.

Serra mantiene las conversaciones con el América y con el jugador y espera que todo quede cerrado incluso antes del partido de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, para que Diego Lainez se convierta en el primer fichaje del mercado de invierno para el Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *