Real Betis - Real Sociedad | Las notas béticas | Ida octavos, Copa del Rey
Secciones

El uno por uno del Real Betis ante la Real Sociedad

Un contenido de:
Javier Carbonero

Jueves, 10 de enero de 2019. 22:32
El Betis ha empatado ante la Real Sociedad en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Partido abierto, con mayor dominio y ocasiones para los verdiblancos. Una veces Rulli y otras la falta de puntería impidieron el gol. Todo abierto para Anoeta.
El Betis ha empatado ante la Real Sociedad en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Partido abierto, con mayor dominio y ocasiones para los verdiblancos. Una veces Rulli y otras la falta de puntería impidieron el gol. Todo abierto para Anoeta.

El Real Betis ha empatado (0-0) este jueves contra la Real Sociedad en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Analizamos el partido que firmaron los jugadores del cuadro bético.

En ElDesmarque calificamos a los jugadores verdiblancos:

- Joel Robles (7): Siempre atento al juego y firme con los pies. Crucial su parada a Juanmi en la segunda parte en un mano a mano.

- Barragán (5): Se le notó la falta de partidos y sufrió en alguna ocasión. En ataque correcto, aunque le faltó profundidad.

- Mandi (7): Otro partido de nivel del argelino, esta vez en una defensa de cuatro. Muy atento a todo y con decisión al cruce.

- Bartra (7): Demostró su poderío físico en algún cruce en el que corrigió algún desajuste defensivo. Notable con defensa de cuatro también.

- Francis (6): Estuvo ubicado como lateral izquierdo y respondió a la apuesta de Setién. Bien en defensa, más limitado pero subiendo elegir en ataque.

- William Carvalho (6): Sereno durante el partido, le dio coherencia al juego. Bajó la nota alguna pérdida peligrosa.

- Guardado (7): Dirigió el mejor rato de juego del Betis desde el mediocampo con su zurda e interpretación del juego.

- Canales (6): Le faltó el último pase y el último control. Sí le dio continuidad al juego con mucha presencia.

- Lo Celso (8): Mucha participación, el que más fácil rompió líneas con la pelota. Para el recuerdo un pase al hueco a Tello.

- Joaquín (6): Mandó un balón al larguero y desde el costado izquierdo estuvo muy activo. Fue bajando con el paso de los minutos.

- Sanabria (5): Un partido más en el que no termina de aportar lo que se espera. Le faltó más presencia y algún desmarque.

- Tello (6): Salió para jugar de extremo y empezó con fuerza con un par de internadas. Luego se diluyó.

- Loren (5): Tuvo poco tiempo. Bajó algún buen balón pero no eligió bien en alguna ocasión.

- Boudebouz (s.c.): Casi no tuvo tiempo.

- Quique Setién (6): Apostó por una defensa de cuatro y rotó medio equipo. Movió el esquema con los cambios para acabar con extremos.

1 comentario

  1. Rosa

    ‌Muy acertadas las puntuaciones.Nada que discutir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *