Real Betis Fichajes | El América confirma la llegada de Diego Lainez
Secciones

El América hace oficial el fichaje de Lainez por el Betis

Un contenido de:
B.G.

Jueves, 10 de enero de 2019. 22:35
Diego Lainez celebra un gol con el América.
Diego Lainez celebra un gol con el América.

Diego Lainez ya ha cerrado su fichaje por el Real Betis Balompié. A falta de que los clubes lo hagan oficial, que será después de que el futbolista llegue a España durante este viernes, en México ya dan por cerrado la salida del futbolista del América con destino a LaLiga Santander española.

El propio club mexicano ha sido el que ha hecho oficial la operación, con un comunicado en el que destaca que "Diego es un joven excepcional" y que les "toca apoyar a Diego en cumplir el sueño de ir al fútbol europeo".

Pocos minutos antes, el presidente deportivo del club azteca, Santiago Baños, había confirmado en declaraciones a Televisa que la operación se ha concretado y que el joven futbolista mexicano viaja ya a Sevilla para convertirse en nuevo jugador bético.

Diego Lainez, en un partido con el América.
Diego Lainez, en un partido con el América.

Lainez tomará un avión junto a Lorenzo Serra Ferrer con destino a Madrid y ya se le espera este viernes en Heliópolis. Incluso la intención del club era la de que se entrenara ya por primera vez a las órdenes de Quique Setién, aunque todo dependerá de la hora de llegada.

El Betis pagará 14 millones de euros por el 80% del pase de Diego Lainez, la gran promesa del fútbol mexicano que tendrá su primera aventura europea en el conjunto heliopolitano.

2 comentarios

  1. Aurelio

    ‌Que pronto se nos olvida las penurias.Que poca memoria, mientras en Europa lo consideran unos de los mejores entrenadores, nosotros no lo queremos. Así nos ha ido.Hay que tener paciencia y cerrar la historia de los iluminado. Viva nuestro Betis.

  2. José

    ‌jose el verderón,pues vale pero sinceramente me parece igual pero de qué sirve este buen jugador cuando el entrenador es malísimo,de momento,si se creéis que va aser igual que Solari,hizo con ibrain,ponerlo a jugar al día siguiente,estáis, no equivocado sino super equivocado,este lo pondrá afuera antes que ponerlo ala afición aquí,lo veréis,este hombre se está enemistado con la afición,Don Lorenzo hecharlo lláaaaaaa,Be Betisss

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?