Guardado ya le da la bienvenida a Lainez

Un contenido de:
I.C.D

Jueves, 10 de Enero de 2019. 23:41
Guardado, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

Diego Lainez ya es nuevo jugador del Real Betis hasta 2024 y se convierte así en uno de los fichajes más caros de la entidad por detrás de Denilson, William Carvalho, Lo Celso (cuando se cierre) y el propio Lainez.

Su llegada se produce tras una fuerte inversión verdiblanca que ronda los 15 millones de euros. Para su fichaje ha sido importante la figura de Andrés Guardado. El capitán de la selección mexicana será el guía de Lainez en su llegada y ya le recibe en las redes sociales. "Bienvenido al Real Betis Diego Lainez. Donde somos más que un club, somos una familia", decía el ex del PSV.

Acto seguido, Diego Lainez ha contestado a su nuevo compañero de equipo.

Está previsto que Diego Lainez llegue a la capital hispalense el próximo sábado. Guardado, en Fox Sports de México, también ha tenido palabras sobre su nuevo compañero: "Es un jugador con mucha calidad, lo reconocieron por algo individual y siguen desde el Torneo de Esperanzas de Toulon".

Al final, el viaje de Lorenzo Serra Ferrer hasta México fue decisivo para que la operación diese un giro definitivo hacia el Betis, que abonará por Lainez una cantidad cercana a los 14 millones de euros por el 80% del pase. En un principio, la intención del club era la de que se entrenara ya por primera vez a las órdenes de Quique Setién, aunque finalmente llegará el sábado.

Diego Lainez, centrocampista del América.
Diego Lainez, centrocampista del América.

De esta forma, Lainez será una pieza más para Quique Setién en lo que resta de temporada. Por su juventud y su adaptación, en el Betis saben que tienen que tener tranquilidad con este jugador en el que se tiene mucha fe. Guardado le da la bienvenida a Lainez, un futbolista que el club verdiblanco considera una verdadera apuesta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?